Cómo hacer vestidos con tela nido de abeja pre-fruncida

Escrito por jennifer elrod | Traducido por sofía bottinelli
Cómo hacer vestidos con tela nido de abeja pre-fruncida

Con la tela con punto nido de abeja pre-fruncida puedes hacer un vestido de verano en muy poco tiempo.

Janie Airey/Lifesize/Getty Images

La tela con punto nido de abeja que encuentras en las tiendas de artesanías puede ser muy atractiva. Viene en diseños bonitos que te atraen y llenan tu mente con ideas. Una de las prendas más sencillas que puedes crear con este material es un vestido de verano. Ya sea para ti misma o para una niña pequeña, es difícil equivocarse cuando se usa este material. No tienes que confeccionar breteles. La parte superior ceñida sostendrá el vestido en su lugar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tela con punto nido de abeja pre-fruncida
  • Tiza de sastre
  • Regla
  • Cinta de medición
  • Lápiz
  • Anotador
  • Tijeras
  • Alfileres de costura
  • Máquina de coser

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Envuelve la tela alrededor de la persona para la cual estás haciendo el vestido o de un modelo para esa persona. Coloca un borde la tela debajo del brazo de la persona y envuelve la tela alrededor hasta que se reúnan los bordes. La parte ceñida envuelve toda la línea de busto por debajo de los brazos.

  2. 2

    Tensa el material. Usa tiza de sastre para marcar el lugar en la tela adónde el borde se encuentra con la tela. Sujeta las telas en ese lugar con alfileres para sostenerlas en la persona. Mide desde la parte superior de la tela hacia abajo hasta adónde quieres que el vestido llegue. Marca este lugar con tiza de sastre. Retira la tela de tu modelo.

  3. 3

    Coloca la tela sobre una superficie plana. La parte pre-fruncida debe estar al norte. Busca la marca que haz hecho en el lado. Aquí es donde marcaste abajo del brazo de tu modelo. Mide desde el borde de la tela hasta la marca. Tu regla o cinta de medición debe estar horizontal sobre la tela. Anota este número. Gira la tela de forma que la parte posterior de la misma quede hacia arriba. Mide desde el borde y haz una marca en el número que acabas de escribir. Mueve la regla hacia abajo de la tela y mide nuevamente hacia el número.

  4. 4

    Desliza la regla verticalmente a través de las marcas que haz realizado. Dibuja una línea vertical desde la parte superior de la tela hasta la parte inferior. Haz una segunda línea hacia afuera para un margen de costura de 1/4 de pulgada (6 mm) Corta a lo largo de la línea de costura.

  5. 5

    Gire la tela de forma tal que el frente esté hacia arriba. La parte pre-fruncida debe ser el norte. Mide desde la parte inferior de la tela a la marca que haz hecho hacia la parte inferior de la tela. Anota este número. Gira la tela de manera que la parte posterior de la tela quede hacia arriba. Mide desde la parte inferior hasta el número que acabas de escribir. Haz esto a través de toda la parte inferior de la tela. Coloca la regla horizontal y conecta todas las marcas para crear una línea pareja. Baja y crea una línea de costura 1/4 de pulgada (6mm) Corta a lo largo de la línea de costura.

  6. 6

    Haz el dobladillo de la parte inferior de tu vestido doblando la parte inferior hasta la línea, fijando en su lugar con alfileres y cosiendo con una máquina de coser. Retira los alfileres.

  7. 7

    Dobla la tela por la mitad con la parte frontal o caras de las telas tocándose. Empareja los bordes de la tela. Encuentra la línea vertical que creaste anteriormente a lo largo del lado de la tela. Coloca alfileres a lo largo de esta línea para sostener la tela en su lugar. Usa una máquina de coser para coser a lo largo de esta línea. Retira los alfileres.

  8. 8

    Gira tu vestido de adentro hacia afuera y prueba el tamaño. Corta los hilos sueltos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media