Vestidos para utilizar en una boda de otoño

Escrito por jane frances | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Vestidos para utilizar en una boda de otoño
Los colores tibios son perfectos para utilizar en una boda otoñal. (Pascal Le Segretain/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Las bodas durante el otoño se han convertido en algo cada vez más popular, ofreciendo a los invitados la oportunidad de utilizar vestidos que reflejen el espíritu festivo otoñal. Al contrario de las bodas populares en primavera y en verano, que muestran vestidos en colores pasteles claros y patrones florales, las bodas de otoño resaltan los colores y las siluetas que se asemejan al cambio de estación. Tomando en consideración los colores oscuros, las telas pesadas y el clima frío asegurarás que tu elección de un vestido será tanto apropiada como cómoda en la siguiente boda de otoño a la que asistas.

Otras personas están leyendo

El color lo dice todo

Elegir un vestido para una boda otoñal te da la oportunidad de elegir un color que ordinariamente no elegirías. Los tonos brillantes del naranja y el rojo, así como el café oscuro y el caqui son colores que gritan otoño. Y optar por telas como un jersey tejido o de lana ligera significará que la estación está cambiando. También es una oportunidad de tomar ese aburrido vestido negro que tienes colgando en tu armario y darle chispa. Agrégale un borde de plumas, cuentas u otros adornos coloridos que le den un golpe instantáneo de estilo otoñal

Vestidos para utilizar en una boda de otoño
El rojo oscuro es un color ideal para una boda en otoño. (Pascal Le Segretain/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Cae en la noche

Con el cambio en el clima, los vestidos que son apropiados para una boda en la tarde de otoño son largos y delgados y a menudo añaden capas de detalle y calidez. Un vestido sin mangas largo y ajustado se puede combinar con una torera metálica para una apariencia otoñal festiva y acogedora. Las telas más pesadas como los tejidos, los jerseys de lana, el satín y el terciopelo hacen una declaración audaz, especialmente cuando se muestran con faldas largas y mangas más largas, perfectos para bailar en una tarde más que fresca.

Vestidos para utilizar en una boda de otoño
Un vestido largo te mantendrá caliente en una noche algo fresca. (Pascal Le Segretain/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Vía crujiente de otoño

No importa si la boda de otoño a la que vas a ir es adentro o afuera, si es durante el día, puede ser fresco y frío o el sol brillante puede hacer que parezca casi balsámico. Los vestidos para una boda diurna de otoño pueden ser cortos y de peso más ligero, pero el énfasis debe de estar aún sobre una silueta más pesada. Un vestido de seda con mangas cortas con una falda del lápiz en un naranja quemado es perfecto para una boda en la tarde. Mientras el sol desaparece, se puede combinar con una hermosa pashmina o envoltura de casimir en un tono naranja o café cálido que no sólo será furor, sino que ahuyentará al frío. Los zapatos cerrados o las botas significan el cambio en la estación y, combinados con joyería grande, asegurarán que tu apariencia otoñal sea un éxito.

Vestidos para utilizar en una boda de otoño
Un vestido con un suéter ligero es perfecto para el otoño. (Pascal Le Segretain/Getty Images Entertainment/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles