Lifestyle

Vestimenta adecuada de los invitados para una boda en la tarde

Escrito por rebecca cioffi | Traducido por ana maría guevara
Vestimenta adecuada de los invitados para una boda en la tarde

La tarde es un momento hermoso para una boda.

wedding image by NorthShoreSurfPhotos from Fotolia.com

La tarde es un momento hermoso para una boda y puede ofrecer muchas opciones para el estilo de la vestimenta de los invitados. Si la invitación pide un atuendo específico, como un vestido de noche, sigue esas indicaciones. Pero si la boda es a las 14:00 o más tarde y no te piden una vestimenta específica, entonces tienes muchas opciones para elegir.

Otras personas están leyendo

Vestimenta de los hombres

Si la boda incluye asistir a una ceremonia religiosa en una iglesia, templo u otro sitio religioso, considera usar un abrigo deportivo y una corbata. Si el clima es más frío, usa lo que necesites pero asegúrate de usar una chaqueta deportiva con unos buenos pantalones que usarías para un trabajo de oficina o una entrevista. Si el clima es caliente, elige la combinación de una buena camisa y pantalones que sean de colores más claros. Las bodas en verano son la época para las chaquetas en tonos pasteles con pantalones blancos o caquis. No uses corbata cuando hace calor pero llega a la boda usando una chaqueta que puedas quitarte más tarde, especialmente si la boda es al aire libre.

Vestimenta para mujeres

Las mujeres tienen muchas opciones cuando se trata de una boda en la tarde. Decide si vas a ir con un vestido de día o de coctel. Ya que la boda cubrirá tanto la tarde como la noche, puedes adaptar cualquier estilo. Si quieres usar un vestido de día, asegúrate de estilizarlo con unas buenas sandalias y joyas. Para el clima caliente, un vestido de playa elegante puede ser perfecto, sólo asegúrate de que no sea demasiado ceñido o revelador. De igual manera, si decides usar un vestido de coctel, reduce su elegancia con zapatos y joyas casuales. Asegúrate de no usar tacones de aguja para una boda al aire libre ya que estarás clavando el tacón en el césped o en la tierra todo el día. Usa unos zapatos con plataforma o con un tacón más ancho. Y aun cuando ya se ha dicho muchas veces, no uses blanco. Incluso si la novia usa crema o un color no tradicional, el blanco está reservado sólo para la novia.

Vestimenta para los niños

Los niños pequeños pueden usar unos pantalones, camisa, chaqueta y corbata si se las van a dejar puestas. Es mejor no optar por la chaqueta y corbata si se las van a quitar y las van a dejar por ahí. Las niñas pequeñas pueden usar cualquier tipo de vestido de playa o de fiesta que les queden. De nuevo, asegúrate de que los zapatos sean prácticos para el lugar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media