¿Cuál es la vestimenta informal de un resort?

Escrito por w. nicole barclay Google | Traducido por fernando rosas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es la vestimenta informal de un resort?
La vestimenta informal de un centro turístico involucra una colección de estilos clásicos. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Vestirse para ajustarse a un código de vestimenta casual de un centro turístico es un simple equilibrio de pinceladas clásicas. Saber lo que es apropiado para un atuendo informal para el hombre y para la mujer, en el día y la noche puede hacer más fácil preparar las maletas para las vacaciones, así como borrar todas las dudas acerca de qué ropa ponerse.

Otras personas están leyendo

Atuendo diurno informal para mujeres

La ropa informal diurna para mujeres en un centro turístico es clásica y para nada formal. Evita los pantalones vaqueros y mezclilla, que probablemente estén limitados por la política del código que la vestimenta informal del centro requiere. Los vaqueros blancos o de colores pueden ser una excepción, pero no es una apuesta segura. Como política, si tienes dudas acerca de una selección de prendas de vestir, probablemente no deberías usarlas. Una camiseta sencilla sola no es a menudo lo más apropiado; si es necesario incorporar una camiseta en un atuendo, debería ser lisa o con estampados elegantes. Cíñete a las blusas o camisas con cuello. Las imágenes de marcas o lemas no están aprobados en este tipo de lugares para una vestimenta casual. El tono general de un atuendo debe ser chic y sofisticado.

¿Cuál es la vestimenta informal de un resort?
Los tonos claros y sin estampados funcionan bien para un atuendo de día. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Atuendo nocturno informal para mujeres

La ropa nocturna informal para mujeres debe estar a la moda y ser elegante. Los pantalones vaqueros de dril y mezclilla están absolutamente prohibidos, al igual que las camisetas. Blusas, camisas con cuello y blusas abiertas son apropiadas, así como las chaquetas. Un vestido elegante de verano, falda o pantalón se recomienda en la coordinación de colores o patrones. El calzado debe ser un poco menos informal que una elección para el día y aunque un zapato formal no es necesario, uno más elegante puede hacer que un traje informal de centro turístico se vea encantador. Añade un conjunto completo de joyas y accesorios como bufandas para completar el aspecto.

¿Cuál es la vestimenta informal de un resort?
El atuendo nocturno para damas debe ser más elegante y clásico. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Atuendo diurno casual de resort para hombres

El aspecto de un atuendo informal de un caballero para el día consiste en una clásica camisa polo con cuello u otra prenda superior con cuello. Las chaquetas, excepto las de mezclilla, son adecuadas para todas las ocasiones, así como los tejidos de punto y suéteres, siempre y cuando sean elegantes y presentables. Un fondo que no sea de sarga, tales como pantalones cortos beige, pantalones de lino o de piernas finas están aprobados. El calzado plano para hombre es el mejor, llevado con calcetines combinados para que correspondan con el calzado, de color marrón o negro. Los zapatos náuticos y mocasines son una opción clásica. Culmina el atuendo mediante la adición de un reloj.

¿Cuál es la vestimenta informal de un resort?
El atuendo para el hombre debe ser sobrio sin dejar de ser informal. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Atuendo nocturno informal en centros turísticos para hombres

Para la noche, la ropa de hombre informal es a menudo una transición del traje de día. Añadir una chaqueta al atuendo y cambiar de los pantalones cortos por largos puede completarlo. Los sombreros no deben usarse pero la joyería para hombres, tal como los relojes, son una adición aceptable. Mantén una apariencia simple y clásica, sin mezclilla o camisetas. Los calcetines blancos nunca se deben usar en la noche y los calcetines negros funcionan bien con mocasines de caballero u otro zapato informal masculino.

¿Cuál es la vestimenta informal de un resort?
Los hombres deben mantener una apariencia simple pero elegante. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Reglas para ambos sexos

El aspecto debe ser elegante y refinado. No te excedas en los accesorios ni mezcles diferentes modelos o muchos colores diferentes. Todo lo que uses debe estar limpio y en buenas condiciones. Esto significa que las chancletas o las zapatillas gastadas pueden no ser la mejor opción, aunque si las más fáciles.

¿Cuál es la vestimenta informal de un resort?
El aspecto debe ser elegante y refinado. (Comstock/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles