Qué es una vestimenta de jeans y diamantes

Escrito por tara carson | Traducido por antonella iannaccone
Qué es una vestimenta de jeans y diamantes

Los tacones altos transforman el jean para un atuendo de noche.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

La frase "jean y diamantes" se utiliza para describir la ropa de sport y formal usada ​​junta de una manera ostentosa, similar a un traje que celebra lo mejor de ambos mundos ropa. Los jeans y las joyas de piedras preciosas, lentejuelas y piezas de lujo se combinan para dar a la gente una opción cómoda y creativa para vestirse. Los desfiles de moda y galas pueden usar mezclilla y diamantes como tema, ofreciendo una alternativa al típico desgaste formal que puede llegar a ser pomposo y aburrido.

Otras personas están leyendo

Vestirse con jeans

El término jeans y diamantes no es necesariamente una descripción literal de las piezas de ropa que se incluyen en el estilo, pero con frecuencia los pantalones vaqueros, chaquetas, faldas, camisas y vestidos de jean son parte de un conjunto típico. Estas prendas normalmente se usan casualmente, pero añadiendo una pieza formal de buena posición da una apariencia y el atractivo visual apropiado para la noche y eventos especiales.

Diamantes

El elemento de "diamantes" se refiere a las piezas de ropa que visten las piezas casuales, de jean. La ropa con pedrería y lentejuelas en la tela, pulseras de piedras preciosas, pendientes y collares, y un bolso oficial, chaqueta y tacones visten el atuendo.

Más opciones de ropa

Las opciones adicionales para la construcción del atuendo de jeans y diamantes incluyen vestidos vestidos con botas de vaquero y accesorios de piedras preciosas, trajes de pantalón hechos con telas de lentejuelas o diamantes de imitación, además de chaquetas de cuero y zapatos de tacón y chaquetas metálicas con vestidos clásicos y simples, y los conjuntos de blusa y pantalón.

Eventos

"Jean y diamantes" es un tema común para eventos de recaudación de fondos u otros eventos sólo por invitación. Se ofrece a los huéspedes la oportunidad de ser creativos y les permite disfrutar el confort que el uso de ropa casual y formal juntos ofrecen. Los brazaletes de diamante de imitación son un posible apoyo a estos eventos. Las Invitaciones de diamantes incrustados y esculturas de hielo son nuevas oportunidades para ejecutar el tema de una manera divertida y atractiva. Un espectáculo de jean y diamantes de la moda puede ser un evento independiente o una adición a un recaudador de fondos. Los diseñadores pueden donar un porcentaje de sus ventas de piezas de moda para la caridad o a la causa beneficiada del evento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media