Cómo hacer una vestimenta provocativa con la ropa que tienes en tu guardarropa

Escrito por jennifer claerr | Traducido por lucia g. cejas

La mayoría de la gente tiene ropa en los armarios que se va desgastando. Es probable que todo lo que necesitas sea un poco de creatividad y sentido común para crear una vestimenta atractiva con lo que ya tienes a mano.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mira toda la ropa y haz un inventario, independientemente de que la ropa parezca atractiva o no. Considera todo lo que tienes, incluyendo la ropa muy vieja y que parece anticuada y la ropa que nunca te pones. Asegúrate de quitar todas las cajas de almacenamiento que contienen ropa que has almacenado para otra temporada o por razones de espacio. No omitas nada. No pienses que los jeans son demasiado casuales, que tus camisetas sin mangas son demasiado provocativas o que tu viejo vestido de fiesta es demasiado formal. Estás en la fase de intercambio de ideas en este momento, por lo que tienes mantener todas tus opciones abiertas.

  2. 2

    Incluye tu ropa interior en tu inventario. Asegúrate de ver todos los sostenes, medias, pantimedias y bragas que tienes en tu armario o guardarropas.

  3. 3

    Pruébate varios artículos de uno a la vez. Crea una pila o cajón de almacenamiento para todo lo que no te entre. Crea otra área para los artículos que te queden bien.

  4. 4

    Comienza a probarte las prendas de vestir juntas. Por ejemplo, si tienes un muy sexy sujetador negro de encaje, un top negro y pantalones vaqueros, pruébatelos juntos para ver cómo se ven. Trata de combinar los artículos para ver cómo se ven. Por ejemplo, cambia los pantalones vaqueros por una minifalda negra y botas. Luego, pruébate la minifalda con una blusa transparente y calzas. Mira la combinación en el espejo para ver el efecto general. Dejar que un poco de sostén asome desde arriba a menudo puede convertir algo monótono y ordinario en una vestimenta atractiva. No te resistas a la combinación de elementos que no parecen ir de la mano. No sabrás cómo se ven hasta verlos en tu cuerpo.

  5. 5

    No dudes en usar unas tijeras y aguja e hilo si no hay nada en tu armario que te agrade. Simplemente corta las mangas de una prenda o añade un poco de encaje con volados a otra y puedes convertir un traje aburrido en algo súper sensual. Ese vestuario viejo de tu baile de graduación de escuela secundaria puede parecer anticuado, pero puedes tener en tu guardarropas alguna prenda que lo complemente. Así que deja volar tu creatividad salvaje.

  6. 6

    Añade accesorios a tu vestimenta por si fuera poco. ¡Luego, sal y pasa un buen rato!

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media