Vestimenta de yoga para hombres

Escrito por julia michelle | Traducido por lucia ayala
Vestimenta de yoga para hombres

Lo más simple es lo mejor para hacer yoga.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Mira en cualquier revista de yoga y hay varios anuncios de vestimenta de yoga de alta calidad, especialmente diseñada para el yogui. La verdad es que aunque las modas son atractivas y tienen sus méritos, no son necesarias. Cuando se trata de vestirse para el yoga, lo más simple es lo mejor.

Otras personas están leyendo

Comodidad y flexibilidad

Elige un tejido que respire y permita libertad de movimiento. Evita las telas pesadas, como la mezclilla, y pantalones con botones tradicionales y cierres de cremallera. Las pretinas con cuerdas o elástico son las mejores, ya que son remeras de manga corta o sin mangas.

Ajuste

La ropa debe quedar bien. La ropa que es demasiado grande tiende a interrumpir, y la ropa que es demasiado pequeña constriñe el movimiento. Además, la ropa mal ajustada es molesta, pasarás más tiempo ajustándola que centrándote en las poses.

Camisetas

Como una cortesía para el instructor y los estudiantes, usa una camisa para la clase. Las musculosas sin mangas de algodón simple y camisetas de manga corta son excelentes opciones para hacer yoga. Evita camisetas con estampas potencialmente ofensivas.

Pantalones

Los shorts o los pantalones están perfectamente bien para el yoga, no obstante, los pantalones cortos ofrecen más libertad de movimiento. Sé consciente de la longitud de los pantalones cortos y usa ropa interior adecuada para asegurar una cobertura durante las inversiones y poses de apertura de cadera.

Pies

El yoga se hace generalmente descalzo, pero los que prefieran pueden practicarlo en calcetines. Solo asegúrate de que los calcetines respiren, dejen espacio para extender los dedos de los pies, que no se amontonen o tuerzan y que proporcionen suficiente tracción.

Vestimenta de exterior

El cuerpo se calienta durante la práctica, pero al final, durante savasana y otras poses apoyadas, el cuerpo se enfría. Una sudadera con capucha, o similares buzos holgados son útiles para el final de las clases de interior, especialmente en el verano, si el aire acondicionado está alto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media