Estilo

Cómo vestir para una boda en la playa

Escrito por julie elle | Traducido por susana margarita lópez millot
Cómo vestir para una boda en la playa

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El escenario romántico de una boda en la playa deja a los novios, a la fiesta y a todos los invitados con algunas decisiones para tomar cuando llega el momento de vestir para la ocasión. A menudo, al elegir una situación única para una boda en la playa, el novio y la novia adoptarán un código de vestir relajado e informal para el gran día. Sin embargo, a veces eligen vestir con más formalidad, dando a los invitados un gran desafío. ¿Cuál es el atuendo adecuado en una boda en la playa formal?

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Confirma que quieren decir los novios cuando se refieren a atuendo formal. Dadas las condiciones especiales de la boda, una vestimenta formal para una boda en la playa podría no significar lo mismo que una para una boda tradicional en la iglesia. Quizás la invitación especifíca "vestimenta formal" pero el novio y la novia han incluído esta frase para indicar que los invitados deben vestir más formales en comparación a una boda con faldas Hawaiianas y bermudas. Esta es una distinción importante y vale la pena comprobarla.

  2. 2

    Elige un conjunto simple pero elegante y no tendrás que preocuparte por ir demasiado o poco ataviada. Esto significa elegir algo que tienda a lo clásico y no a lo que esté de moda. Elige una tela respirable. El lino sería una elección excelente ya que puede dar un aspecto formal y a la vez ligero.

  3. 3

    Elige un color claro para estar fresca y cómoda. Puedes ir incluso de blanco (siempre que tu conjunto no amenace competir de ninguna manera con el vestido de la novia).

  4. 4

    Ten en cuenta el viento cuando hagas tu elección. Las playas suelen ser especialmente ventosas, por lo tanto aunque un gran sombrero pueda parecer una forma estupenda de los rayos del sol, necesitarás estar segura de que no se volará. Además deberás tener cuidado con faldas y vestidos largos y sueltos ya que el viento podría hacer que llevar este tipo de prendas resulte una experiencia incómoda.

  5. 5

    La elección del calzado es importante. Obviamente estarás caminando en la arena, por lo que los tacones muy altos pueden ser difíciles de controlar. Si estás decidida a llevar tus sandalias de tiras más nuevas, puedes llevarlas hasta que tus pies alcancen la arena y llevarlas en la mano hasta que te ubiques en tu lugar.

  6. 6

    Elige unas medias opacas en lugar de pantys. La arena puede atravesar fácilmente el nylon de las pantys y puede ser muy difícil sacarla. Esto sería muy incomodo a medida que se desarrolla la ceremonia.

Consejos y advertencias

  • Lleva tu pelo recogido o hacia atrás para evitar que se vuele sobre tu rostro durante la ceremonia.
  • Asegúrate de llevar el protector solar adecuado.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media