¿Sólo se pueden vestir botas largas con un vestido de suéter?

Escrito por pamela simmons | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Sólo se pueden vestir botas largas con un vestido de suéter?

Stuart Wilson/Getty Images Entertainment/Getty Images

De seguro las botas largas se ven fabulosas con vestidos de suéter, pero no es la única manera en que puedes usarlas. No reduzcas tu estilo a una esquina. En lugar de ello, luce tus botas largas con cientos de prendas diferentes y diviértete con tu aparincia. Después de todo, de esto se trata la moda.

Otras personas están leyendo

Cómo usarlas

Las botas definitivamente se ven fabulosas con vestidos de suéter. Tiene sentido. Un calzado para el clima frío combinado con una prenda para clima frío es definitivamente un atuendo complementario. Pero algunas veces definir tu estilo se trata de ensamblar las cosas menos esperadas para hacer que tu apariencia sea más interesante y vanguardista. Así que empuja los límites de la creatividad y pruébate tus botas largas con algo distinto.

Calzas

Ponte tus botas sobre calzas. Si hace frío es una excelente manera de mantener tus piernas abrigadas. Si todavía tienes ese vestido de suéter que quieres lucir, úsalo con las calzas y las botas largas para un estilo ultra abrigado. De otra manera, combina tus calzas con una parte de arriba grande. Las camisetas, blusas y suéteres se verán bien.

El minivestido

Un lindo vestidito es otra prenda divertida y sorprendente que usar con tus botas. Si te preocupa que se te enfríen las piernas, sólo ponte un par de pantys para abrigarlas. Sólo asegúrate de que si tu vestido es realmente corto, que no sea realmente ajustado o correrás el riesgo de verte un poco vulgar. Así que si luces un vestido súper corto garantiza que sea suelto y deja los vestidos que se apegan a tu figura lleguen un poco más abajo.

Con vaqueros

Meter tus vaqueros dentro de las botas es más estiloso cuando eliges un par de botas que lleguen justo sobre la rodilla. Añade un suéter ajustado o grueso, o haz que tu apariencia sea un poco más femenina al optar por una blusa suelta. Los colores intensos y los estampados florales hacen que tu apariencia sea más femenina. Las botas negras con vaquero negro se ven increíblemente vanguardista, mientras que las botas bronceadas con una prenda clara deslavada crea una apariencia más suave. O combina y mezcla un par de botas largas negras con un vaquero deslavado y vice versa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media