Cómo vestir botas militares

Escrito por diana prince | Traducido por alejandro moreno
Cómo vestir botas militares

A Kesha se le conoce por su estilo sexy, que a menudo incluye un par de botas militares.

Bryan Bedder/Getty Images Entertainment/Getty Images

Cuando piensas en botas militares, la primera idea que viene a la cabeza probablemente es la de un hombre valiente que se dirige a la guerra. Sólo porque los hombres puedan verse bien con un par de botas militares ásperas y duras no significa que tú no puedas. Esta tendencia de ropa para mujeres inspirada en la vestimenta masculina se ha vuelto un artículo de moda atractivo y se puede ver en algunas de las pasarelas más famosas. Siempre que las combines con el atuendo adecuado, puedes verte femenina, sexy y con estilo.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ponte un par de shorts de cintura alta, combinados con una bonita blusa ajustada. Incluso puedes agregar un par de tirantes. Aunque tanto los tirantes como las botas militares tienen una sensación masculina, con tu conjunto estás mostrando bastante de tu cuerpo -de manera elegante- y esto hace que se mantenga femenino y sexy.

  2. 2

    Combina uno de tus bonitos vestidos con un par de botas militares de color café oscuro o negro. Esto mantiene el aspecto formal, pero divertido. Sólo asegúrate de elegir el tipo adecuado de vestido, porque esto hace una gran diferencia en si tu atuendo funciona o es un gran paso en falso. Evita los vestidos muy ajustados y deja todos tus vestidos mini en el armario por ahora. En lugar de eso, opta por una opción más suelta, como un vestido de estampado ditsy o uno con cinta en la parte superior que te llegue hasta las rodillas. Esta es una apariencia genial para la primavera o el verano cuando quieres sentirte ruda y rebelde pero mantener tu encanto femenino.

  3. 3

    Ponte tu par favorito de leggings o calzas. Son una manera efectiva de mostrar un par de botas militares, y como van bien ajustados a tu forma femenina, dan un aspecto alejado de lo masculino. Combínalos con una gabardina de lana para los meses más fríos, o una chamarra de mezclilla recortada para un estilo de primavera o verano. Sólo recuerda mantenerlo sencillo. Estas botas definitivamente se hicieron para caminar y hablar, y para hacer una declaración tal con ellas que no tienes que hacer mucho escándalo con el resto de tu atuendo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media