Cómo vestir para una cena

Escrito por liz miller | Traducido por aldana avale
Cómo vestir para una cena

Scott Gries/Getty Images Entertainment/Getty Images

El traje correcto para usar para una cena depende particularmente de con quién vas a compartir el momento: sensual para una cita nocturna, fresco para una salida de chicas o dulce para una cena familiar. Por suerte, hay muchos conjuntos que puedes usar según la situación. Esta es también la oportunidad perfecta para usar un par de zapatos de tacón divertidos y coquetos que aún no has usado demasiado.

Otras personas están leyendo

Vestido negro corto

El atuendo más clásico y a prueba de fallos para una cena es el clásico vestido negro corto. El color no sólo complementa a las mujeres de cualquier color, sino que tiene un corte que favorece a cualquier forma y tamaño. Viste este atuendo simple y moderno con joyas -quizás perlas a la "Desayuno en Tiffany"- tacones, un cinturón y un lindo bolso de mano. Este tipo de accesorios darán un toque llamativo a tu vestido negro corto.

Vaquero oscuro

Dependiendo de la situación, usar un par de vaqueros oscuros puede ser un estilo inteligente y casual para una salida de noche. Elige vaqueros oscuros que favorezcan tus curvas y combinen con tu figura. Vístelos con una blusa coqueta o una musculosa, y una pequeña chaqueta. Si tus planes incluyen una noche casual, prueba este atuendo con un par de botas, o usa tacones sensuales para una noche más elegante.

Faldas coquetas

Una falda fácilmente puede ir de casual a elegante; el tema está con qué la combines. Usar una falda linda y coqueta con medias o leggins, una blusa, tacones y accesorios es un conjunto atractivo para una cena. El largo de tu falda dependerá de la ocasión y de lo que te resulte más cómodo, pero recuerda -especialmente si tienes una cita- que a veces es más sensual mostrar menos y dejar más a la imaginación. Prueba usar una falda con una chaqueta que combine para un estilo más fino y elegante.

Pantalones elegantes

Elegantes y sensuales, los pantalones holgados son una alternativa vanguardista para usar con vestidos y faldas. Toma una página del personaje de Diane Keaton en "Annie Hall" y usa pantalones con un chaleco, camisa abrochada y botón, o toma un toque clásicamente femenino con una blusa moderna y tacones. Los pantalones en sólidos colores neutros como negro, azul marino, gris oscuro, caqui o verde oliva crearán un punto de comienzo suave, que abrirá la puerta para vestir un top estampado o accesorios.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media