Qué vestir para un concierto de invierno

Escrito por kristin swain | Traducido por laura guilleron
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué vestir para un concierto de invierno
Usa ropa abrigada y con estilo. (Beautiful blond girl in casual winter clothing over white backgr image by Andrejs Pidjass from Fotolia.com)

Puede resultar un poco difícil tratar de decidir qué usar para un concierto de invierno. Seguramente querrás vestir algo que te haga lucir bien, pero que también te proteja del frío. Revisa el estado del clima antes de ir al concierto y luego vístete para impresionar y mantenerte cálida.

Otras personas están leyendo

Jeans y capas

Las capas son las mejores amigas de las chicas en el invierno, sobre todo para ir a un concierto para el que seguramente tendrás que estar afuera en el frío y adentro con la calefacción. Crea tu conjunto para el concierto usando capas. Pruébate unos jeans con tu camiseta o camisa preferida, un suéter no muy pesado arriba y una chaqueta o un abrigo para completar el look. Los jeans funcionan para cualquier tipo de concierto porque pueden quedar más o menos elegantes según con qué los combines. Escoge la camiseta o camisa en base al tipo de concierto al que asistirás, ya sea una camisa de vestir para un teatro de Broadway o una camiseta a cuadros para ver a tu banda de rock favorita. Si afuera está helando, las capas te ayudarán a mantener el cuerpo caliente y cuando entres al lugar te puedes quitar la chaqueta con facilidad y aún tendrás un conjunto lindo que no será tan abrigado para estar adentro.

Calzado

Siempre es una regla práctica usar zapatos cómodos para un concierto. En invierno no sólo debes asegurarte de que esos zapatos sean cómodos, sino también calientes. Prueba usar botas. Están hechas para el invierno y están diseñadas para mantener tus pies más calientes que las zapatillas deportivas. Usa botas de media caña sin tacos. Las botas te ayudarán a mantener los pies y las piernas calientes y con estilo, sin importar que las uses con jeans o calzas y vestido.

Ropa y accesorios para la cabeza

Cuando vayas a un concierto en invierno, los accesorios que elijas son importantes, sobre todo si el concierto es al aire libre o si tienes que estar afuera por un tiempo. Usa un sombrero. Los sombreros no tienen que ser desaliñados ni arruinar tu cabello. Puedes escoger un gorro de lana bonito que combine con el atuendo. Viste una bufanda y guantes que hagan juego para mantener tu cuello y tus manos calientes y protegidas. Convertir estos accesorios en otra capa del conjunto ayuda a mejorar el look en vez de desmerecerlo. Lleva los accesorios que puedas y quieras vestir en el concierto.

Conciertos formales

Para ir a un concierto más formal, como una sinfonía o una ópera, se necesita un atuendo diferente. Si vas a ir a un concierto formal y quieres vestirte con elegancia y no pasar frío, piensa en una falda hasta las rodillas con mallas o botas y un suéter elegante o pantalones de lana con una linda blusa y un abrigo largo. Puedes usar unas botas bonitas sin taco con cualquiera de las opciones; así, tendrás un calzado caliente y práctico para las bajas temperaturas. Si usas ropa forrada te mantendrás caliente sin la necesidad de vestir tantas capas. Ya que la mayoría de las sinfonías, óperas y demás conciertos elegantes tienen un guardarropa, puedes usar un abrigo más largo y pesado que el que normalmente vestirías para un concierto de invierno sin preocuparte por tener que sostenerlo en la mano mientras estés dentro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles