Estilo

Vestir un cuello de tortuga con un vestido

Escrito por stephanie armstrong | Traducido por alejandra rojas
Vestir un cuello de tortuga con un vestido

Escoge un vestido que combine con el cuello de tortuga.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

El cuello de tortuga es una prenda atemporal que agrega sofisticación a cualquier conjunto. Puedes vestirlo con diferentes colores y otras piezas de tu guardarropa que de lo contrario estarían limitados a las temporadas cálidas. Una tendencia de moda para otoño e invierno es la aparición de los cuellos de tortuga combinados con un vestido. Puedes transformar tu armario por menos al imitar esta apariencia vista en las pasarelas de Anna Sui y Christian Lacroix.

Otras personas están leyendo

Vestido sin mangas

Trae de vuelta tu vestido favorito sin mangas y eleva la línea del cuello al ponerte un cuello de tortuga por debajo. No sólo agregará una calidez extra para el invierno, sino que combinar un cuello de tortuga negro con un vestido de verano puede crear un atuendo chic para la oficina o para la noche. Un cuello de tortuga también puede arreglar un vestido sin mangas que te ajuste mal y que te haga sentir que se te caerá la parte superior cuando te agachas. Agrega unas botas de terciopelo o unos tacones para completar la apariencia.

Vestido largo

Ponerte un cuello de tortuga debajo de un vestido largo puede parecer poco atractivo pero esta combinación luce sorprendentemente preppy. Transforma un vestido largo elegante en una prenda para el día con un cuello de tortuga delgado por debajo. Evita lucir como que arrastraras bastante tela al agregar un cinturón en la cintura para agregar definición. BCBG y Celine crearon para la semana de la moda del 2011 unos modelos de prendas al agregar un cuello de tortuga por debajo de unos vestidos largos negro con naranja.

Mezcla texturas

Llevar un vestido con un cuello de tortuga es parte del movimiento reciente "vestimenta sin temporada", en la industria de la moda. La moda del otoño e invierno es lucir menos otoñal y utilizar telas con colores brillantes y más claros durante todo el año. Eso significa que hay más oportunidad de mezclar texturas con este estilo. Puedes ponerte un vestido largo de seda con un cuello de tortuga de terciopelo negro y juega con diferentes combinaciones. Lo que era impensable antes ahora está de moda.

Consideraciones

Cuando te pongas un vestido con un cuello de tortuga asegúrate de que te quede correctamente. No querrás ponerte uno que sea demasiado largo porque sino habría demasiado debajo del vestido. Adicionalmente, los suéteres con cuello caído son lindos pero combinarlos con un vestido crea la ilusión de bulto. Ponle accesorios a este estilo con un collar grande si te pones colores sólidos. Escoge un brazalete o aretes en su lugar, si tu vestido tiene un estampado atrevido. Ponte cualquiera de estos estilos con medias oscuras para algo de calor extra.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media