Qué vestir debajo de los pantalones de yoga

Escrito por kelly fitzpatrick | Traducido por susana margarita lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué vestir debajo de los pantalones de yoga
(Erik Snyder/Digital Vision/Getty Images)

¿Qué te pones cuando estás dando vueltas en casa? ¿Y qué te pones cuando vas al gimnasio? ¿Y para correr los fines de semana? Si has contestado "los pantalones de yoga" a cualquiera de estas preguntas o a todas ellas, entonces te has enfrentado a esta pregunta: "¿Qué diablos me pongo debajo de estas cosas?". Si siempre has envidiado los pantalones de yoga de otras mujeres pero nunca compraste ninguno por este mismo motivo, tus miedos han terminado. Tienes muchas opciones de ropa interior que es son adecuadas para esos cómodos pantalones de yoga.

Otras personas están leyendo

Ejercicio

Sé honesta. ¿Cuál es el problema número uno que tienes con tus pantalones de yoga en el gimnasio? Si dices "dedos de camello", no estás sola. Es un asunto desagradable, y quizás prefieras llamarlo "el frente de tu ropa interior", pero no hay evasión para este feo efecto secundario de tus pantalones de yoga. Hay varios fabricantes que están ofreciendo ropa interior con parches en la zona de la entrepierna para evitar este fenómeno incómodo para la vista y para ti. Hay estilos para agradar a cada atleta, tipo tanga y pequeños, y este parche evita cualquier tipo de amontonamiento en tus partes bajas. Una marca que ofrece este tipo de ropa interior es Camelflage.

Briefs y bikinis

Quizás la idea de usar una tanga te parezca una tortura peor que caminar desnuda por las calles de Manhattan, por lo que siempre has descartado la opción de los pantalones de yoga. De hecho, aunque es un desafío, puedes encontrar algunos briefs que son adecuados para llevar debajo de los pantalones de yoga sin causar las molestas líneas visibles de la ropa interior. Búscalas en telas de nylon elástico que se adaptan bien sin clavarse en tu piel. Los estilos que están más cerca a la forma de una tanga se quedarán mejor colocadas y evitarán que se mueva o que se amontone. Además, busca pantalones de yoga en estilos más elásticos que tengan costuras en la zona del trasero para distraer la vista de las marcas de la ropa interior o disimularlas.

Tangas

Puede producir un shock, pero, sí, las tangas pueden provocar líneas visibles de la ropa interior, especialmente en pantalones demasiado apretados. Cualquier tipo de tanga que tenga cintas o moños podrían provocar bultos, y la ropa interior que no se adapte bien o demasiado apretada dejará marcas evidentes. Las mismas reglas que se aplican para la ropa interior con la parte posterior completa se aplica para las tangas: elige tela de nylon elástico que se apoye plana sobre la piel. Además, deberías tener estilos de caderas más bajas para este tipo de ocasiones. A menudo, los pantalones de yoga son de cintura alta para sujetar el abdomen mientras haces ejercicio, por lo que tu ropa interior también debería serlo.

Sin ropa interior

Ya sea porque estás cómoda usando los pantalones de yoga sin ropa interior o no, es una opción personal. Cuando haces ejercicio, es un "no"; tus partes femeninas necesitan la absorción de la transpiración y la protección de la ropa interior. Sin embargo, si sólo vas a dar una vuelta o vas a estar en casa, esa decisión es sólo tuya. Cuando estés en público, sin embargo, debes estar segura de que tus pantalones no se transparentan, y considera la posibilidad de usar una prenda superior que sea larga, por las dudas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles