Estilo

Cómo vestirse para una fiesta de té

Escrito por ehow contributor | Traducido por maría di nucci
Cómo vestirse para una fiesta de té

Cómo vestirte para una fiesta de té.

cup of tea with tea bag image by TEA from Fotolia.com

Vístete elegante para una fiesta de té. Los tés de la tarde o de la mañana son hermosos eventos diseñados para que las mujeres brillen. Considera dónde se hace, el momento del año y qué se ve mejor en ti. Algunos eventos son grandes caridades y otros son pequeñas reuniones caseras en la sala de estar del anfitrión. La invitación debería explicar qué tipo de evento es y entonces todo lo que tienes que hacer es ir vestida para el té.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un vestido o conjunto elegante

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Aprende qué usar para una fiesta de té

  1. 1

    Considera el momento del año. La mayoría de las fiestas de té se hacen durante los meses más cálidos. Usa un vestido de verano con una chaqueta entallada, un suéter o camisa liviana como abrigo. A veces aún está fresco en la primavera.

  2. 2

    Vístete apropiadamente para una fiesta de té de verano. Descubre si el evento será adentro o afuera. Para un día muy húmedo, puedes usar unos pantalones cortos elegantes y una blusa apropiada y unos lindos zapatos. No te vistas demasiado casual incluso si hace mucho calor afuera.

  3. 3

    Selecciona un pantalón de traje para un evento primaveral. Esto es aceptable si es un traje bien combinado con estilo. Elige colores claros y telas hechas de lino o mezclas lindas.

  4. 4

    Compila accesorios para hacer tributo a la fiesta de té. Usa sombreros que estén acentuados con bandas, bufandas o broches. Adorna tu chaqueta con un lindo broche con forma de taza de té u otro diseño.

  5. 5

    Elige una cartera que combine con tu ropa y tus zapatos. No lleves un bolso grande que posiblemente se meta en tu camino y opaque tu atuendo. Elige una cartera elegante o más pequeña en un color pastel.

  6. 6

    Selecciona ropa apropiada para tu edad, tipo y tamaño de cuerpo. Aprende cómo halagar tu figura o elegir el color correcto en Oprah.com.

    Compra un vestido para una fiesta de té

  1. 1

    Busca ofertas. Revisa el periódico por si hay descuentos especiales y busca cupones al menos dos semanas antes de la fiesta de té. Pruébate muchos vestidos. Lleva a una amiga para que te aconseje.

  2. 2

    Usa un vestido antiguo con lindos patrones o sólidos con telas ricas y diseños únicos. Ve a Vintageous.com para obtener ideas. Selecciona un vestido que sea cómodo y que tenga estilo.

  3. 3

    -

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media