¿Qué vestir para una fiesta que dice "Club metro casual"?

Escrito por elizabeth nash | Traducido por carolina dellagiovanna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué vestir para una fiesta que dice "Club metro casual"?
Crea una atmósfera de discoteca en tu fiesta usando el atuendo adecuado. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Si vas a ir a una fiesta para la que debas usar un atuendo casual de club metro, puedes vestir ropa que vestirías para una discoteca casual en la ciudad. Debes ponerte algo que sea cómodo y a la moda así que puedes evitar preocuparte mucho por tu apariencia. En lugar de eso, puedes concentrarte en celebrar y conocer gente. Usar la ropa adecuada y moderna para una fiesta te hará sentir confiado y sofisticado.

Otras personas están leyendo

Hombres

Los clubes nocturnos tienen códigos de vestimenta y no permiten la entrada a gente que no está vestida apropiadamente Por eso, en esta tipo de fiesta, deberías seguir también estos códigos. Puedes usar una camisa abotonada y pantalones de vestir con zapatos cerrados. Ya que tu festejo es casual, puedes llevar la camisa fuera y desabrochar los botones superiores. Usa jeans de color oscuro en lugar de pantalones sueltos y te verás sport ,pero prolijo. Ponte zapatos negros o marrones oscuros con los que puedas bailar y caminar cómodamente.

Mujeres

Puedes usar pantalones,una falda o un vestido a una fiesta en un club siempre que veas sofisticada. Encuentra un vestido de noche al cuerpo y de un color liso y zapatos bajos para no parecer demasiado formal para una fiesta casual. También puedes usar jeans estrechos de un color oscuro con un top reluciente y sin mangas, si deseas usar pantalones. Combina tu top con una falda de color lisa en lugar de los jeans si prefieres verte un poco mejor vestida, aunque casual. Este atuendo te hará sobresalir de la atmósfera de la fiesta en una discoteca.

Ropa que debes evitar

Hay muchas prendas que te harán ver desubicado o sentir fuera de lugar en una fiesta en una discoteca. Los hombres deberían evitar usar calzado abierto, como ojotas o sandalias. También deberían evitar usar pantalones cortos o camisetas. Las mujeres no deberían usar ropa demasiado ajustada o reveladora. En lugar de eso, es preferible llevar un atuendo que revele lo mejor de su cuerpo y que cura lo suficiente como para poder bailar y socializar cómodamente. No vistas prendas que estén raídas o tengan agujeros. Si evitas la ropa inapropiada para una fiesta en una discoteca, podrás disfrutar de la misma sin preocuparte por tu atuendo.

Accesorios

Si usas accesorios que combinen con tu ropa, resaltarás en la fiesta. Un hombre puede usar llevar una corbata angosta y de un color liso atada floja alrededor del cuello sin verse demasiado formal. También puede usar un sombrero de color oscuro que combine con sus zapatos. Una mujer puede llevar un pequeño monedero brillante o de satén para cargar en él sus maquillajes y su teléfono celular. También puede usar joyas coloridas que combinen con su atuendo, siempre y cuando pueda moverse libremente con ellas. Los accesorios apropiados te harán ver divertido y accesible en la fiesta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles