Qué vestir en una fiesta rave

Escrito por gail cohen | Traducido por jane doe
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué vestir en una fiesta rave
(Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Si quieres introducir un tema que de seguro deje a la abuela sin palabras, intenta decirle por qué tu forma favorita de entretenimiento es participar en raves. Estas fiestas de toda la noche son un poco como Rocky Horror Picture Show y mucho como la escena de la moda de los 60. Si es color neón o de peluche, es genial, así que cuando comiences a buscar conjuntos rave para comprar, busca los vestidos de dos piezas más alocados que haya en los percheros. Puedes llevar a la abuela de compras contigo, pero si esa conversación inicial la ha dejado aturdida, te arriesgas a que tu nombre sea borrado del testamento.

Otras personas están leyendo

Cúbrete las espaldas

La ropa apropiada para las raves es tan intemporal que puedes encontrar conjuntos para clubes de los 90 en tus tiendas locales de segunda mano. Guarda tu dinero para la entrada a tu próxima rave comenzando por allí. Busca cosas del estilo de los 60: colores neón, caritas sonrientes, blusas de espalda descubierta, pantalones cortos y vestidos de dos piezas que sean cortísimos y llamativos. No encontrarás un código de vestimenta rave en ningún sitio del planeta, pero como regla general, si se ve estrafalario, es muy probable que funcione.

Cubre a tus niñas

Sudarás. Mucho. Después de todo, estarás haciendo lo tuyo en un cuarto repleto de cuerpos calientes (hablamos de temperatura), así que en una rave, menos es más. Los vestidos mini para raves te acompañan durante toda la noche con un buen estilo, pero un top bien ajustado que airee tus costillas es una mejor opción. Si encuentras una blusa de espalda descubierta que brille en la oscuridad, querida, has ganado la lotería. Acumula un armario de tops sensuales para raves y estarás lista para cualquier cosa.

Cubre tu trasero

Vivan los minishorts. Son tu respuesta al nirvana de movimiento de caderas la próxima vez que vayas a la pista de baile en la próxima rave. Olvídate de los shorts de mezclilla. Este no es un baile en un granero, a menos que haya fardos de heno colocados alrededor del perímetro del local para interceptar a los ravers que se caigan. Los minishorts de color neón combinado, o un micro-mini que se sujete con tirantes de cuero te garantizan ser una estrella entre las damas no tan ardientes, sin sentido de la moda rave.

Cubre tus recursos

Si eres una asistente de raves veterana, llegas con una capa de abrigo y luego te desvistes hasta dejar sólo lo esencial para el baile, pero si llegas con tus cortísimas prendas, necesitarás una chaqueta. Mete una en tu bolso junto con tus varas luminosas, cuernos, silbatos, chupetes, paletas y cualquier otro suministro esencial para raves que necesites para pasar la noche. Las raves a menudo incluyen un desayuno, y una vez que tu cuerpo comience a enfriarse de todo ese ejercicio aeróbico, cubrirse es esencial.

Cubre tus caramelos

Hay una tendencia de moda asociada a las raves que es tan indispensable que te arriesgas a verte como un impostor si vas a una rave sin tus polainas peludas. Si nunca has visto un par de estos cobertores para pies, imagínate un caballo Clydesdale en una audición para un comercial de cerveza. Mira hacia abajo. ¿Ves esos largos y esponjosos mechones de pelo de caballo? Coloca el pelo sobre humanos. Voila. Polainas peludas. Puedes ordenar un par en sitios web de moda rave si no hay un minorista de ropa rave en tu área. Deberás gastar algo de dinero en verte como un Clydesdale, pero si te tomas tus raves en serio, ¿cómo puedes negarte?

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles