Cómo vestir para una foto familiar

Escrito por ehow contributor | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo vestir para una foto familiar

Debes lucir bien para tu retrato familiar.

Todd Warnock/Photodisc/Getty Images

Cómo vestir para la foto familiar. Las fotos familiares son un documento duradero de una etapa en particular en la evolución de la familia. La foto familiar debe reflejar la dinámica del grupo y el estilo de tu familia. Sigue estos pasos para vestir apropiadamente para esta foto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coordinen los atuendos. Cada uno en la foto debe de usar artículos que complementen los otros en estilo y color. No es necesario que todas las prendas hagan juego, pero que se vean bien juntas. Si el abuelo usa un traje y una corbata y la abuela usa pantalones cortos y una camiseta, la foto se verá fuera de balance y pobre.

  2. 2

    Elige ropa apropiada para el fondo de la foto. Una foto con fondo de hojas caídas lleva a lucir un atuendo casual como unos caquis y camisetas blancas, o jeans y suéteres. La foto familiar con un color plano puede ser más formal o semi-formal.

  3. 3

    Usa patrones sólidos o sutiles. Las rayas, los diseños grandes y los lunares llaman la atención hacia esa persona en la foto. Una mezcla eléctrica de patrones puede entrar en conflicto y reducir la calidad de la imagen.

  4. 4

    Usa ropa atemporal para la foto. Deja que sea tu edad, y no tu ropa, la que dé a conocer en que fecha se tomó la foto.

  5. 5

    Usa los zapatos y calcetines apropiados. Muchas fotos familiares son de cuerpo completo, así que si usas zapatos deportivos con un vestido, probablemente te sentirás tonta. Si planeas cambiarte de ropa, lleva los zapatos y los calcetines que hagan juego.

  6. 6

    Usa colores que se vean bien en la foto. Los colores oscuros como el azul marino, el negro y los tonos tierra lucen especialmente bien en exteriores. La ropa blanca se puede perder en un fondo blanco, y los oscuros en un fondo pastel brindan un buen contraste. Los tonos brillantes como el amarillo, naranja y rosa pueden alterar el tono de la piel y no es lo ideal para las fotos.

  7. 7

    Limpia y plancha toda la ropa antes de la foto. Si tu ropa se arruga con facilidad, cámbiate justo antes de sentarte. Lleva un spray para las arrugas y una pluma detergente al lugar de la foto para esas emergencias de último minuto.

Consejos y advertencias

  • Las mujeres deben de mantener al mínimo la joyería y usar un maquillaje natural. Quizás quieras usar más labial y rubor del usual para que se note en la foto. Lleva un poco de maquillaje y pregúntale al fotógrafo si requieres de hacer algunos cambios.
  • La ropa grande y suelta hace que las personas se vean más grandes en las fotos. Usa ropa que te quede bien. Además, usar ropa muy reveladora es inapropiado para la foto familiar.
  • Los hombres deben de afeitarse antes de la foto y recortar su bigote y barba. Córtate el cabello por lo menos dos semanas antes de la foto. Si te hicieron un mal corte, un par de semanas permitirán que tu cabello se recupere.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media