Cómo vestir a la futura mamá en su baby shower

Escrito por mary strain | Traducido por gabriela alessandrello
Cómo vestir a la futura mamá en su baby shower

En un baby shower la madre primeriza puede festejar con sus amigas

The fine pregnant woman with a flowers image by Andrey Andreev from Fotolia.com

No hay reglas inflexibles acerca de cómo se tiene que vestir la futura mamá en su baby shower. Es su día especial, después de todo, está embarazada, así que puede usar lo que más le guste y le quede cómodo. Tradicionalmente, las mamás embarazadas usan vestidos y de ser posible tacones, pero claro que está no es la única opción adecuada hoy en día. Muchas embarazadas usan vestidos sueltos o incluso hasta vaqueros en sus baby showers; todo depende del lugar donde se realice la reunión, quién es la anfitriona y qué prefiere la futura mamá.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige un vestido de fiesta largo o incluso mejor un vestido elegante largo hasta el piso, para un baby shower formal. La futura mamá puede elegir entre un vestido en colores pasteles que la favorezca de acuerdo a su tipo de piel, o un vestido con espalda que ayude a verse más delgada para un estilo más elegante. Si la reunión se realiza en una iglesia, en una oficina exclusiva o club de campo, debe usar un vestido apropiado para el lugar pero debe ser cómodo para poder moverse, al igual que los zapatos que deben ser chatos. Puede usar una flor como accesorio para el cabello, puede usar un ramillete o elegir algún accesorio llamativo, como un collar antiguo o un alfiler brillante.

  2. 2

    Elige un atuendo elegante-casual, si es que la mamá se siente más cómoda así. Los vestidos negros sueltos con algo de casimir en la parte superior y perlas pueden verse muy coquetos en un baby shower informal. Elige ropa espaciosa y cómoda; recuerda que la invitada de honor va a pasar mucho tiempo sentada y de pie y aunque su ropa debe verse linda, lo más importante es que sea cómoda. Elige zapatos planos tipo bailarina o sandalias decoradas cómodas, de acuerdo a la estación del año.

  3. 3

    Permítele a la futura mamá que use vaqueros, si se trata de un baby shower informal y ella los prefiere. Si se realiza el evento al aire libre, en caso de una parrillada o picnic o si se realiza en un parque, para no castigarla ni a ella ni a las demás no insistas en que usen ropa formal. Unos vaqueros blancos, con una playera rosa o azul y un sombrero blanco son una linda combinación para un baby shower informal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media