Estilo

¿Qué vestir en invierno en Nueva York?

Escrito por sarah york | Traducido por walter f. stocco
¿Qué vestir en invierno en Nueva York?

La página de la moda y el estilo del New York Times mantiene las tendencias actuales.

Winter ade (Bye, Winter) image by Frank F. Haub from Fotolia.com

Vestirse para un invierno de Nueva York significa equilibrar estilo y funcionalidad. Trata de mantener la protección en primer lugar y deja la moda para lo accesorio. Evita los artículos sin sentido como las faldas de verano o tacones de aguja. Los inviernos pueden ser muy duros en la Gran Manzana, desde vientos secos congelados a lluvia y nieve pesada. La mayoría de los viajantes diarios se apresuran demasiado como para notar el estilo de los demás. Desde tu ropa de abrigo a hasta tu ropa interior, haz planes para una mayor comodidad en capas.

Otras personas están leyendo

Ropa de calle

Espera que haya condiciones resbaladizas y de hielo. Elige el calzado con suelas o plantas de agarre. Para el mal tiempo, invierte en un par forrado y caliente de botas impermeables. Estas pueden ser con estilo y elegantes o baratas y eficaces. Selecciona algunas bastante altas para impedir la entrada de nieve y aguanieve. Lleva zapatos en el interior de un bolso o bolsa. En días templados, muchos neoyorquinos usan zapatos regulares o botas. Evita los tacones estilo plataformas que hacen correr el riesgo de una caída, una torcedura o unos pies mojados. Usa un rociador de protección para cuero, gamuza y telas que estén dañadas por la sal. Tienes que usar un abrigo. Las parkas y las camperas largas ofrecen una protección térmica contra las tormentas de nieve y los vientos fuertes y helados. Ahora también tienen cinturas y molduras decorativas. Los abrigos más cálidos se extienden por debajo de la cintura. Usa un abrigo forrado con aislamiento o chaquetón grueso para la mayoría de los días. No es necesario usar piezas costosas u obedecer a la famosa preferencia de Nueva York por el negro. Gotham es famosa por sus tiendas clásicas y de segunda mano. Busca camperas de abrigo en variados colores y estilos a bajo costo. Añade una bufanda amplia, guantes gruesos y sombreros de lana para protegerte del invierno más seco. Se creativo con tus accesorios. No tienes por qué coincidir perfectamente en una ciudad tan moderna y contemporánea. Ponte abrigos voluminosos con guantes o sombreros brillantes estampados. Convierte lo normal en profesional con un conjunto de bufanda elegante o broche. Agrega drama a tu diseño con un sombrero peludo o con un bolso con la impresión de la selva o ponte una campera de cuero con un suéter brillante.

Prendas íntimas y ropa interior

Para la ropa interior, algunas piezas versátiles pueden hacer que un armario de invierno sea adecuado para cualquier día en Nueva York. Usa telas como la lana, cheviot o cachemir y colores oscuros como el negro, gris y azul marino que retengan el calor. Los colores de verano y las telas más ligeras también pueden iluminar un invierno gris y adaptarse al estilo lúdico y rebelde de la Gran Manzana. El truco está en mantener el calor. Piensa en vaqueros blancos con una parte superior de cachemir de color naranja. Mantén un armario mezclado con ropa caliente y fresca para el clima loco y variable de Nueva York. El aire frío seco de los vientos del norte y húmedos del sur, las influencias de los días nublados y húmedos de las aguas del lago y del océano, y las tormentas de alta presión se combinan para crear un clima inusual en la ciudad. Cuenta con que habrá largos períodos, inusualmente fríos. Primero, compra medias gruesas. Úsalas bajo las faldas, vestidos y pantalones vaqueros. Los forros como la ropa interior larga y pantalones elásticos también añaden calor en los días fríos. La tela vaquera es especialmente vulnerable a los húmedos inviernos de Nueva York y puede mojarse fácilmente. En segundo lugar, un suéter con botones o broches será una prenda necesaria, sobre todo de algodón o seda. En tercer lugar, un jersey de cuello clásico es un básico indispensable. Por último, la ropa inferior neutra de invierno, como pantalones o faldas gruesas y un vestido de invierno se pueden combinar con la ropa superior y accesorios diferentes.

El arte de vestirse

El clima en Nueva York es impredecible, así que vístete, vístete, vístete. Las áreas internas a menudo se calientan. Las temperaturas varían a lo largo y entre los días, con una media anual promedio de 55 grados F (12,7º C) en el área de la ciudad. Mantente cómodo mezclando capas cortas y largas. Trae una campera extra, abrigo con capucha, remera con capucha o un abrigo caliente. Las capas de ropa agregan la dimensión e interés a tu guardarropa. Mezcla patrones y texturas como el cheviot y los lunares, cuero y lana, o rayas y piel sintética. Por encima de todo, haz que las capas queden ajustadas. Los suéteres de abrigos voluminosos o las botas grandes son desaliñados a menos que se combinen con elementos ajustados o a medida.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media