Cómo vestir como Madonna en los ochenta

Escrito por linda st.cyr
Cómo vestir como Madonna en los ochenta

Madonna, una superestrella del pop que las mujeres y las chicas han idolatrado y adorado durante décadas, es una fuente de inspiración para un disfraz de Halloween. Aunque ha ido cambiando su imagen a lo largo de los años, su primera imagen de la década de 1980 de elegancia descuidada fue la que prendió como reguero de pólvora entre las mujeres haciendo que se tiñan el pelo y vistan con un estilo inspirado en ella.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pendientes largos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Pon un CD de Madonna. Este CD ha de ser de los ochenta. Madonna lanzó varios álbumes en esta década. Entre estos CD están "Madonna" (álbum con su nombre), "Like a Virgin", "True Blue", "Who's That Girl", "You Can Dance " y "Like a Prayer". Te recomendamos un CD o casete de los primeros para animarte a vestir como Madonna en la década de 1980.

  2. 2

    Viste con la ropa que Madonna llevaba en los ochenta. Los leggings se llevaban debajo de las minifaldas y Madonna puso de moda los corpiños como prenda exterior en vez de ropa interior. Cuando Madonna no llevaba un corpiño de encaje, llevaba una camiseta ajustada negra o una camiseta parecida. Para parecerte totalmente a la Madonna de los años 80, ponte también unos botines de cuero y unos guantes de encaje sin dedos.

  3. 3

    Añade unas joyas. Brazaletes, largos pendientes y collares adornaban a Madonna a principios de los ochenta cuando estaba actuando o entre bastidores. Coloca los brazaletes en ambas muñecas y ponte varios collares con colgantes de diferentes temas religiosos para obtener el look completo de Madonna. También se llevaban los pendientes largos durante esta época y Madonna los llevaba con cruces y corazones.

  4. 4

    Rízate el pelo con una plancha rizadora para conseguir unos rizos ondulados y suaves. Madonna tuvo numerosos peinados en los años 80, pero la imagen que perdura fue la de principios de los años 80; la imagen de Madonna con reflejos rubios en los rizos, cogidos en una coleta con un lazo enorme. Después de rizar el pelo para conseguir un estilo suave y ondulado, coloca la cinta detrás del cuello y por debajo del pelo. Tira de los extremos y haz un lazo. Este lazo puede ir en la parte superior de la cabeza o fijado sobre la coleta. La cinta debe hacer un lazo grande.

  5. 5

    Maquíllate para completar el look. El maquillaje de Madonna se hacía con mejoras básicas, en especial en la zona de los ojos, con lápices de ojos y cejas. Aplica el lápiz de ojos para obtener unos ojos espectaculares. Resalta las cejas con el lápiz para cejas. Utiliza el lápiz de ojos para dibujar un lunar justo encima del labio izquierdo. Usa un pintalabios rojo oscuro para transformarte totalmente en uno de los iconos más grandes del pop del siglo 20.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media