Estilo

Cómo vestir de manera recatada y aún ser atractiva

Escrito por gemma craig | Traducido por ehow contributor
Cómo vestir de manera recatada y aún ser atractiva

La explosiva francesa Marion Cotillard sabe cómo mantener su aspecto modesto y sorprendente.

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

La atracción se define sencillamente como la capacidad de despertar placer o interés, según el diccionario Merriam-Webster. Si bien muchos pueden interpretar que esto significa mostrar un poco de piel, el hacerlo no siempre es considerado atractivo. Tony Peteresen de CSU Fresno dice que los hombres valoran y se sienten atraídos por las mujeres que se visten más moderadamente y que es "rara vez halagador" mostrar todo y casi siempre hace que no se respete a la mujer. La confianza es un factor importante de la atracción. En su libro "Todo lo que necesitas para ser increíblemente francesa", Helen Frith Powell explica cómo la confianza en una misma es la clave del atractivo de la mujer.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Recuerda la primera regla del buen vestir: si tu parte de arriba tiene un escote pronunciado, debes lucirla con pantalones. Si tus piernas detienen el tráfico, luce la falda con una prenda apropiada que cubra tu pecho. Debes buscar el equilibrio. Eres interesante cuando dejas algo librado a la imaginación.

  2. 2

    Usa la talla correcta. No es ningún secreto que las modelos y las celebridades de la moda son delgadas. Puedes ser tan atractiva en una talla 14 como en una 2 si la usas correctamente. Asegúrate de que la cintura de tus vaqueros no corte tus caderas. No tengas miedo de usar una talla más grande. Si luces bien, te sentirás bien. Respecto a esto, no tengas miedo de usar una talla más chica si eres propensa a salir con ropa holgada.

  3. 3

    Combina tus vaqueros favoritos con una camiseta y una chaqueta hecha a medida. Este aspecto trasciende la edad. Puedes usar este conjunto con zapatos sin tacón o con un par de tacones atractivos. Este estilo queda bien en casi cualquier lugar.

  4. 4

    Selecciona faldas y pantalones que acentúen tus aspectos positivos. Si tus muslos son un poco más grandes de lo que quisieras, elige una falda hasta la rodilla que sea un poco acampanada en la parte inferior. Combínala con una prenda hasta la cadera y una chaqueta de punto o un chaleco.

  5. 5

    Compra ropa clásica en vez de lo que dictamina la tendencia. Si bien es divertido tener una prenda de moda, tener un armario lleno de artículos básicos clásicos hará que sea más fácil vestirte bien. Usa la moda como un accesorio; no la sigas con todo tu guardarropa. Los clásicos incluyen prendas de color liso, como una falda, vaqueros oscuros, un cárdigan, un saco o una chaqueta, una blusa blanca con botones y un vestido negro que pueda usarse en cualquier momento del día.

  6. 6

    No escondas tu feminidad. Una mujer es atractiva cuando se siente cómoda luciendo como tal. Esconderte detrás de un buzo holgado puede ser cómodo para quedarte en tu casa un fin de semana, pero permitirte lucir una falda cuando vas de compras a la tienda en lugar de pantalones puede ayudarte a aumentar tu propia autoestima femenina.

  7. 7

    Cuida tu piel y tu cabello. Para aquellas que están obligadas a seguir un código de vestimenta recatado, como para ir a un colegio privado, una piel y un cabello bien cuidados puede ser todo lo que pueden mostrar al mundo.

  8. 8

    Usa un maquillaje tenue. El objetivo del maquillaje es acentuar la belleza que ya tienes, no darte un rostro nuevo. Si tu maquillaje se pasa fácilmente a tu cuello, es porque luces demasiado. Encuentra un rasgo que te guste acerca de ti misma y resáltalo, dejando de lado a los demás. Coloca un poco de rímel y sombra en tus ojos y combínalos con un color natural en los labios o resalta tus labios y deja tus ojos al natural.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media