Estilo

Cómo vestir como Marilyn Monroe

Escrito por robin raven

Marilyn Monroe fue la estrella de cine de su generación. No hay una reina de la pantalla que haya provocado tanta fascinación, admiración e imitación como Marilyn. Muchas mujeres sueñan con parecerse a Marilyn. Aquí tienes cómo vestir como Marilyn Monroe a diario. Puede ser sutil, pero captarás el espíritu y el estilo que formó gran parte del atractivo de Marilyn.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Vuelve a lo básico. El glamour y el estilo de Marilyn no se construyó sobre caprichos extraños y modas de un día. Mantuvo la simplicidad y la belleza. El buen gusto nunca fue algo que necesitara añadir a su armario. Lo llevaba con ella. Ten en cuenta que una verdadera mujer con estilo no necesita exagerar a la hora de configurar su vestuario.

  2. 2

    Llena tu armario con montones de vestidos. Marilyn llevaba pantalones e incluso vaqueros. Aún así, decidía lucir lo mejor posible siempre que iba a ser vista en público. El vestido fue su principal modo de expresión en moda. Por supuesto, también tuvo que ver el tiempo en que le tocó vivir, pero con unos simples vestidos como materia prima para tu armario y tendrás buena parte del camino recorrido a la hora de crear un look Marilyn.

  3. 3

    Lleva colores pastel y otros igualmente favorecedores. Comprueba tus colores y viste aquellos que te favorecen más. Marilyn sabía qué llevar para estar radiante. Es una parte importante del estilo. Pruébate tantos vestidos en tantos colores como sea posible hasta que sepas cuales te hacen parecer más guapa.

  4. 4

    Compra perlas. Pueden ser verdaderas, pero las falsas son casi igual de encantadoras. Es importante que las joyas sean simples y elegantes. Algunas de las más encantadoras y famosas fotos de Marilyn son aquellas en las que lleva sus perlas.

  5. 5

    Lleva tacones altos. Incluso con vaqueros. Marilyn sabía cómo llevar cualquier cosa. Llevaba ropa casual como si fuera el más hermoso de los vestidos de un diseñador y consiguió esta hazaña con estilo e imaginación.

  6. 6

    Mantén un poco de Norma Jean en tu armario. Recuerda tus raíces. Marilyn tuvo unos inicios humildes y se construyó su glamour con el tiempo. Mantén un poco de la chica de pueblo en tu vestuario.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media