Qué vestir para una noche de gala de entrega de premios empresariales

Escrito por samantha cabrera | Traducido por adriana torossian
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué vestir para una noche de gala de entrega de premios empresariales
Asistir a una noche de gala de premios empresariales requiere vestirse para la ocasión. (Allan Danahar/Digital Vision/Getty Images)

Asistir a una noche de gala de entrega de premios empresariales requiere que te vistas para la ocasión. Si eres la persona encargada del evento o buscas hacer contactos en la industria y construir una carrera para ascender, debes verte lo mejor posible. Planifica con anticipación para asegurarte de que tienes todo lo necesario con anticipación para evitar cualquier desastre de última hora en tu vestimenta.

Otras personas están leyendo

Qué vestir para una fiesta de gala

Una gala es un evento formal. Al igual que todos los acontecimientos, algunos son más creativos y otros más conservadores. Por lo general depende de la industria que celebre el evento. Los diseñadores gráficos por lo general pueden salirse un poco de lo tradicional en sus trajes o esmoquin, mientras que si trabajas como agente financiero no es apropiado. La invitación suele darte pistas sobre lo que se espera, como por ejemplo: "Se requiere vestimenta formal", o "estilo formal pero creativo", así que sigue la orientación que te da la invitación. Si todavía estás perdida y no sabes qué usar, pregunta durante las semanas anteriores del evento para tener una idea de lo que usarán los demás para esa ocasión especial.

Vestimenta formal para mujeres

Puesto que estarás en un evento laboral, es importante que vistas apropiadamente. Las mujeres deben evitar exponer demasiado escote, o mostrar mucha piel en general. Una buena regla es equilibrar la cantidad de piel expuesta. Si optas por un vestido sin hombros, este no debe tener aberturas en la falda. Si usas una capa o un vestido con mangas, estará bien mostrar sutilmente las piernas. Asegúrate de usar la ropa interior adecuada, como un corpiño sin breteles o fajas modeladoras que te estilicen para lograr la figura adecuada para lucir tu vestido.

Reglas de lo que se debe vestir

Los hombres deben vestir esmoquin. Un traje puede quedar bien para una industria creativa, siempre y cuando se vea caro. Debe ser oscuro siempre, pues es un evento nocturno. Los hombres deben estar bien acicalados. Las mujeres deben vestir un vestido de noche con un dobladillo hasta los pies. Esta es una ocasión formal, así que debes buscar telas como el satén y el tafetán para que tengan una buena caída. Los tacones son una necesidad. El cabello debe tener un aspecto brillante y pulido, y el maquillaje debe verse fresco. Debes abstenerte de usar cualquier tipo de maquillaje cargado ​​que pueda parecer muy llamativo. Para las mujeres mayores un traje con pantalón es apropiado para una ocasión formal como una gala empresarial de entrega de premios, siempre y cuando tenga un buen corte y vaya complementado con accesorios formales tales como joyas brillantes y tacones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles