Qué vestir en la parte de arriba con pantalones vaqueros de cintura alta

Escrito por s.c. palmer | Traducido por paulina illanes amenábar
Qué vestir en la parte de arriba con pantalones vaqueros de cintura alta

Scott Gries/Getty Images Entertainment/Getty Images

Sólo algunos años atrás, Saturday Night Live se burlaba de los vaqueros de cintura alta en su escena cómica "Mom Jeans". Sin embargo, ahora esta tendencia de los setentas ha vuelto para vengarse; y todas, desde Jessica Simpson a Rihana, los están usando. La clave para vestir estos pantalones es combinarlos con una prenda superior adecuada: esto es lo que evitará que todo tu atuendo se vea demasiado como mamá de escolares.

Otras personas están leyendo

Ajustado

Una prenda superior ajustada, metida dentro de un par de vaqueros de cintura alta, se verá armónica y elegante. Trata de vestir una camiseta que se ajuste a tu torso y tenga mangas más anchas. Esto se ve especialmente fabuloso si tus vaqueros tienen piernas anchas, porque el contraste entre la parte de arriba ajustada y los pantalones grandes hará que tu cintura se vea estrecha. Mientras que las prendas superiores de un sólo color se ven más elegantes, prueba usar una camiseta clásica para tener un estilo de roquera vanguardista.

Recortados

Si tienes los abdominales firmes, enseña un poco de tu vientre con una prenda superior recortada. Aunque las camisetas y suéteres recortados se ven de mal gusto con pantalones a las caderas, de hecho se ven muy lindos con los vaqueros de cintura alta. Dado que sólo ves un poco de piel cuando te mueves, es sensual sin ser vulgar.

Abotónate

Trata de combinar tus vaqueros de cintura alta con una blusa abotonada para un estilo más profesional. Abotónate hasta arriba y viste el atuendo para un día casual en la oficina, o deja algunos botones superiores abiertos para un estilo de los setentas realmente sexy. No te olvides de meter tu blusa para mostrar la pequeña cintura que esos vaqueros te dan.

Drapeado

Usar una prenda superior que te permita respirar y sea drapeada, con tus vaqueros ajustados de cintura alta, es una excelente combinación para el clima más cálido. Puedes meter la parte de arriba y dejar que se ensanche fuera de los vaqueros, o puedes probar manteniéndola recortada. Esta combinación hace que tus piernas se vean muy largas, así que es un estilo que le sienta bien a las damas de piernas cortas.

Chaquetas

Los vaqueros de cintura alta se ven prolijos cuando se combinan con algún tipo de chaqueta sobre tu camiseta. Trata de usar una chaqueta de doble pecho o un blazer. Esto le añadirá clase instantáneamente a tu atuendo y lo hará perfecto para funcionar en una cena de negocios casual. Una chaqueta también enfatizará la alta cintura de tus vaqueros, así que si quieres lucirlos combinarlo con un blazer es una manera fácil de hacerlo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media