Qué vestir para tus fotos de compromiso

Escrito por jessica reed | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué vestir para tus fotos de compromiso
Crea recuerdos duraderos usando la ropa correcta para tus fotos de compromiso. (Maridav/iStock/Getty Images)

Los recuerdos son para toda la vida, pero las fotografías duran incluso más tiempo. El momento en que te enamoraste, el día que te propuso matrimonio... Las fotos de compromiso capturan esos sentimientos para siempre. Cada deslumbrante diva sabe que la sesión de fotos de compromiso es el momento de mostrar su ropa más elegante, pero ¿sabes qué es lo que realmente funciona y qué errores evitar? Elige un conjunto fabuloso para tu vestuario para garantizar que esas fotos dibujen una sonrisa en tu cara cada vez que las veas.

Otras personas están leyendo

Usa los colores con encanto

¿Cuál es el mayor error que cometen las parejas en sus fotos? Hacer que los colores coincidan. La idea es coordinar, no hacer coincidir, por lo que mostrarse vestidos como gemelos es un gran no. "El objetivo es acentuar y complementarse el uno al otro", dice el fotógrafo de bodas Edson Dias, con base en Boston. "Si ella viste una blusa de un color en particular, puede ser que la camiseta de él acentúe ese color. Si él viste cierto color, ella puede acentuarlo con sus accesorios". La fotógrafa de bodas Miranda Parker, propietaria de Fotografías MP, que brinda sus servicios en el centro de Michigan, está de acuerdo en que "hacer coincidir los colores no está de moda". Por lo que si tu corazón siente que debes usar un vestido rojo fuerte, ¡úsalo! Sólo evita vestir a tu prometido de arriba hacia abajo con el mismo tono de rojo.

Vístete para impresionar

Lleva por lo menos dos conjuntos: uno casual y otro elegante. El fotógrafo de bodas de Los Ángeles Aleks Bienkowska de Fotos Polka aconseja: "Asegúrate de que tu ropa sea cómoda, de forma que puedas moverte con facilidad y sentarte sin que se abra una costura". Bienkowska recomienda colores sólidos y estampados sutiles para evitar que tu vestimenta sea demasiado llamativa. Para verte sexy y con estilo sin depender demasiado de los tonos sólidos, permite que las capas y las texturas asuman un papel protagónico. "Todo es cuestión de color, capas y textura", dice Parker. "Los patrones son totalmente aceptables también".

Por supuesto, ningún equipo estaría completo sin tu mejor calzado. "Si amas los zapatos como yo, trae tus zapatos sexys, incluso si no puedes caminar más de dos metros de ellos", dice Bienkowska. "También trae un par de zapatos cómodos con los que puedas caminar antes de ponerte los sexys". Y, por supuesto, si estás mostrando tus dedos del pie, no te olvides de una pedicura antes de tomarte la foto.

Sé candente con estilo

El color es sólo una parte de la ecuación al elegir un conjunto grandioso. Mientras que la emoción de tu sesión de fotos personal puede hacer que corras al centro comercial a buscar lo más reciente en moda, da un paso atrás y mira lo que estás comprando. Los fotógrafos profesionales y estilistas hacen hincapié en los elementos atemporales, como un pequeño vestido negro, pero agrega algo interesante. "Trata de evitar el estilo de camisa y caquis o el de camisa negra con jeans", aconseja Parker. Ella recomienda locales como Urban Outfitters y Mod Cloth para encontrar estilos modernos pero elegantes.

Prepárate para la perfección

Ya decidiste tus atuendos y estás lista para posar para una de las sesiones de fotos más memorables de tu vida. ¡No tan rápido! Hay más que preparar para la sesión de fotos, si quieres evitar esos descuidos de la moda. La fotógrafa de bodas con más de 10 años de experiencia Cyndi Lauper Shattuck de Fotografía de Manhattan Shattuck recomienda descansar mucho, beber un vaso de agua y comer un bocadillo antes de la sesión de fotos. Usa un desodorante claro para blusas sin mangas, y que el color de tu sostén coincida con el de tu blusa. "Los tops negros requieren ropa interior negra, porque el blanco a menudo se ve a través en la fotografía", advierte Shattuck. Para las mujeres que necesitan un poco de cera para el vello facial no deseado, deben hacerlo por lo menos tres o cinco días antes de la sesión. Además, Shattuck advierte contra el uso de perfume en la sesión de fotos al aire libre, a menos que quieras un enjambre de abejas furiosas persiguiéndote.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles