DESCUBRIR
×

Cómo vestir emo si usas un uniforme escolar

Actualizado 20 julio, 2017

Puede ser difícil expresarte a través de la moda cuando tienes que usar un uniforme para ir a la escuela todos los días. Si quieres vestir emo, pero tienes que usar un uniforme, hay varias cosas que puedes hacer para incorporar este estilo. Hay muchos elementos y accesorios que puedes añadir a tu uniforme sin dejar de cumplir con las reglas de tu escuela con respecto a cabello, maquillaje y accesorios.

Instrucciones

  1. Personaliza tu uniforme con guantes sin dedos que tengan calaveras o con rosas. Ponte un gorro y, en lugar de una mochila, lleva una bolsa de mensajero. Usa un cinturón o un brazalete de pedrería y aretes puntiagudos. Si estás autorizado para usar medias con tu uniforme, usa medias a rayas o medias mallas de diferentes colores para crear un efecto emo.

  2. Aplica mucho delineador de ojos negro y rímel para oscurecer los ojos. Aclara la piel con una base clara. Pinta tus labios con un color claro o piel.

  3. Hazte un corte de pelo inspirado en lo emo. Para los chicos, esto significa tener el pelo desgreñado, teñido de negro, cortado en punta y de manera irregular. Las niñas deben tener un estilo similar, con pelo corto, desigual y teñido de negro. Mantén tu cabello con un aspecto desordenado y descuidado.

Consejos

  • Ser emo tiene que ver con la actitud y la preferencia musical, así como con la moda. Escucha a las bandas emo y crea un ambiente de oscuridad, emotividad y creatividad para parecer más emo.

Advertencias

  • Asegúrate de preguntar en tu escuela si puedes cortarte o teñirte el pelo. Algunas escuelas no permiten que los estudiantes hagan cosas extremas en su pelo en lo relacionado con el estilo y color.
  • Pregunta en tu escuela que clase de accesorios puedes utilizar.

Necesitarás

  • Accesorios emo
  • Maquillaje emo
  • Tinte de pelo negro