Estilo

Cómo vestir zapatos rojos con un traje marrón

Escrito por mimi abney | Traducido por meme traverso lizarraga
Cómo vestir zapatos rojos con un traje marrón

red shoes image by Tetiana Zbrodko from Fotolia.com

El rojo es el color de la pasión y uno de los colores primarios más versátiles. De hecho, los fanáticos del rojo no tienen miedo de ser observados, pero pueden tener reservas a la hora de comprar un par de zapatos rojos para su guardarropa. El rojo como acento de color combina maravillosamente con un vestuario de colores básicos como el gris, el negro, el blanco y el marrón. Si quieres añadir un poco de vida a un traje marrón oscuro o caramelo, usa zapatos rojos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Elige el tono adecuado de rojo. La gama varía de rojo tomate y granate a carmesí y escarlata. Un rojo oscuro y profundo se mezcla bien con los tonos cálidos que figuran en prendas de color marrón. Combina zapatos de color carmesí, granate, ladrillo o sangría con tu traje.

  2. 2

    Usa varios estilos de zapatos rojos. Dependiendo de la ocasión, puedes subir o bajar el look de tu traje con zapatos planos, tacones altos o botas. Opta por tacones de punta redonda para reuniones de negocios o stilettos para eventos elegantes. Las zapatillas de ballet y botines de tacón bajo son opciones casuales para una reunión informal de negocios o un almuerzo con amigos.

  3. 3

    Presta atención al nuevo mantra en la moda: "No tienes que combinar tus zapatos con tu bolso". Mejor aún, usa tus zapatos rojos con un bolso dorado o caramelo. Los bolsos de cuero en color blanco, gris y azul marino son opciones inesperadas y pueden lucir bien con una combinación de traje marrón y zapatos rojos.

  4. 4

    Combina tus zapatos rojos con joyas en tonos rojos. Elige un broche, pulsera y pendientes en un tono similar de rojo para complementar tus zapatos. Si eliges joyas coloradas, viste una blusa básica de color blanco o crema con tu traje.

Consejos y advertencias

  • Usa un llamativo top rojo debajo de tu chaqueta como una opción de estilo sofisticado. Toques de rojo cerca de tu cara equilibran el color marrón oscuro o caramelo de tu traje.
  • Para asegurarte de que podrás usar esta combinación de traje y zapatos rojos por muchos años, invierte en el mejor par de zapatos que puedas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media