Estilo

Cómo vestirse con un abdomen regordete

Escrito por david coodin | Traducido por valeria d'ambrosio
Cómo vestirse con un abdomen regordete

Un abdomen grande puede verse bien si cubres la zona.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Un abdomen regordete puede provocar vergüenza tanto en hombres como en mujeres, ya sean jóvenes o viejos. El modo en que te vistes puede tener un gran impacto en cómo los demás perciben el tamaño de tu abdomen. Más allá de que estés casado o soltero, siempre querrás verte bien. Aprovecha al máximo las opciones de ropa que pueden disimular tu barriga prominente. Prueba diferentes ideas y encuentra la que mejor funcione en tu caso.

Otras personas están leyendo

Fajas

Las fajas son prendas específicamente diseñadas para modelar el cuerpo a fin de que se vea más esbelto. Es más común que las mujeres usen fajas, pero también están disponibles para hombres. Un body, una enagua o un leotardo van bien debajo de la ropa y crean la ilusión de un abdomen plano. Las fajas para hombres suelen estar disponibles en forma de camiseta. Úsala regularmente para que tu abdomen luzca tonificado y esbelto.

Pantalones

Aunque los pantalones no suelen cubrir el estómago, pueden afectar el tamaño de la apariencia de tu barriga. Evita los de cintura baja si tienes una barriga prominente en el medio. Cuando usas pantalones de cintura baja, tu barriga puede colgar por encima de la línea del cinturón, lo que remarcará aún más tu abdomen. Al mismo tiempo, evita los pantalones que tienen muchos detalles alrededor de la cintura, como lazos o bolsillos especiales. Usar pantalones simples evitará que la atención se centre en la cintura.

Colores

Sólo necesitas saber qué colores crean la ilusión de un abdomen plano. El negro es el color más favorecedor y puede ayudar a disimular la barriga. Para las mujeres, un vestido negro puede hacer maravillas en el abdomen. Para los hombres, una camiseta negra lisa es una prenda informal que adelgaza. Evita los colores claros. También debes evitar usar camisetas a rayas o estampadas, especialmente con líneas horizontales. Como las lineas forman una curva alrededor del abdomen prominente, tu barriga será más evidente. Las líneas verticales en tonos apagados pueden hacer que te veas más delgado.

Tamaño

Saber el tamaño que debes vestir depende de cada persona. Puedes creer que una prenda extra grande oculta tu abdomen, pero la apariencia inflada puede dar a entender que intentas ocultar algo. Al mismo tiempo, una camiseta que es demasiado pequeña resaltará tu abdomen. Es mejor buscar ropa del tamaño que mejor se adapte a tu cuerpo. Cuando tengas dudas, pregúntale a un amigo o familiar que sea honesto contigo qué prenda te queda mejor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media