Estilo

Cómo vestirse para asistir a un rodeo

Escrito por ehow contributor | Traducido por lorena perez
Cómo vestirse para asistir a un rodeo

Los que asisten a un rodeo no necesitan las chaparreras o los guantes, pero el resto es diversión para vaqueros o vaqueras.

cowboy_girl with hat image by Andrey Kiselev from Fotolia.com

El rodeo está llegando a la ciudad y quieres lucir de lo mejor. Eso no es tan difícil, y el mejor consejo es vestirse como si fueras un fan del rodeo, pero no como alguien que en realidad está montando. Los que asisten a un rodeo no necesitan las chaparreras o los guantes, pero el resto es diversión para vaqueros o vaqueras.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consigue un sombrero de vaquero para lucir como un fan de rodeo. Mujeres y hombres los usan para para acentuar sus raíces vaqueras y el mejor consejo es comprar y usar el que te haga sentir y lucir bien cuando asistas a un rodeo. La moda se inclina más hacia los sombreros que tienen las partes enrolladas, pero aún así, debes seguir a tu corazón.

  2. 2

    Consigue un par de jeans bien ajustados. Estos pantalones vaqueros deben ser largos para cubrir los talones de tus botas. También deben ser de un color de mezclilla complementario al resto de tu atuendo. Aquí tendrás que dejarte llevar por tu gusto.

  3. 3

    Usa una hebilla de cinturón bien grande. Tendrás que usar un cinturón que pueda apoyar a los realmente grandes, lo que significa que tiene que ser grueso y de cuero. Entre más grande y llamativa la hebilla del cinturón, mejor, y puedes incluso poner tu apellido o iniciales en ella con diamantes de imitación.

  4. 4

    Usa una camisa de vaquero que tenga cuadros o rayas. Estos modelos tienden a ser de manga larga, pero si hace mucho calor en esta época del año, puedes vestir una versión de manga corta. Las damas pueden usar casi cualquier cosa, siempre y cuando coincida con el resto de su conjunto. La mejor opción para las mujeres es utilizar una camisa abotonada de vestir.

  5. 5

    Usa las botas vaqueras más cómodas y clásicas que puedas conseguir. El aspecto más importante de la bota es el cuero utilizado y la punta, ya que es la parte de tu atuendo a la que más le prestarán atención cuando asistas a un rodeo. Las mujeres usan botas de vaquero también, bajo los mismos criterios que los aplicados a las botas de vestir.

  6. 6

    Ten en cuenta tu comodidad de pies a cabeza. Si es el sombrero o los zapatos lo que te molesta, se convertirá en una espina clavada en tu piel al final de un día de un rodeo largo. Si es posible, camina un poco con tu traje de rodeo antes de salir.

Consejos y advertencias

  • Puedes tan sólo usar los pantalones vaqueros, zapatillas de deporte simples y una bonita camisa para disfrutar de un rodeo, por supuesto. La vestimenta aquí mencionada es sólo una manera de que los fanáticos del rodeo se expresen.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media