Cómo vestirse con un atuendo regular para la oficina

Escrito por ehow contributor | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo vestirse con un atuendo regular para la oficina

Observa cómo se viste el resto de las personas de tu oficina para seguir el código de vestuario.

Office image by Yvonne Bogdanski from Fotolia.com

Cómo vestirse con un atuendo regular para la oficina. Verte bien en el trabajo es importante si quieres ser tomado en serio. No sólo debes verte bien, sino también debes vestirte apropiadamente para el entorno de la oficina. Sigue estos pasos y pronto estarás subiendo la escalera corporativa, en elegantes zapatos nada menos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Mujeres

  1. 1

    Vístete con un traje a rayas para los entornos de trabajo más formales. Puedes vestir más casual al combinar pantalones o una falda con una blusa. La blusa no debe ser de corte bajo o demasiado apretada. Una camisa de abotonada también es aceptable.

  2. 2

    Usa colores conservadores como negros, marrones y grises. Se puede usar otros colores, pero no deben ser demasiado brillante. Si deseas agregar un poco de color, usa un traje negro o gris con una camisa color pastel debajo.

  3. 3

    Usa zapatos que sean cómodos y apropiados para el ambiente de la oficina. Mantén los tacones bajo 3 pulgadas (7,5 cm). Los zapatos planos de vestir también son aceptables.

  4. 4

    Usa accesorios. Usa sólo un par de aretes y anillos para mantener un nivel mínimo. Un colgante o broche sencillo añadirá algo de estilo, manteniendo tu aspecto pulido y profesional.

    Hombres

  1. 1

    Usa un traje de negocios en entornos de oficina profesional, incluso si vas a terminar si terminas sacándote la corbata y la chaqueta antes de que termine el día. Usa una camisa blanca abotonada debajo de tu traje. Puedes usar pantalones y un suéter o una camisa de botones con una corbata en ambientes más informales.

  2. 2

    Añade color y brillo con una corbata de seda. Mientras que debes apegarte a los tonos sutiles de gris, negro y marrón para tu atuendo general, una corbata de seda de colores o adornada es una gran manera de traer un toque de color a tu look.

  3. 3

    Ponte unos zapatos elegantes. Debes llevar zapatos de vestir con cordones que estén bien pulidos. Los calcetines deben coincidir con los zapatos. A pesar de que la mayoría de la gente no ve los calcetines, no quieres que te pillen usando calcetines deportivos blancos con tu traje.

  4. 4

    Ponte accesorios. Usa un reloj sencillo que no sea demasiado grande o llamativo. Lleva un maletín de cuero café o negro y asegúrate de que tu cinturón combine con los zapatos.

  5. 5

    Aféitate. No hay nada menos profesional que una cara desaliñada, así que asegúrate de que esté suave antes de comenzar con la gran reunión.

Consejos y advertencias

  • Haz que tu ropa de trabajo sea lavada y secada profesionalmente.
  • Observa cómo se visten en tu oficina los de mayores cargos. Esta es la mejor manera de obtener una idea de lo que es apropiado y lo que no lo es. Vestirse para un trabajo superior al tuyo muestra que estás buscando avanzar. Puedes estar a la moda, pero no ser ostentoso.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media