Cómo vestirse para un baile de secundaria

Escrito por pilar ethridge | Traducido por contributing writer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo vestirse para un baile de secundaria
(kids clothing image by Nenad Djedovic from Fotolia.com)

Aun cuando generan muchos nervios, los bailes de secundaria en realidad tienen un propósito. Son el ambiente ideal para aprender e implementar las habilidades sociales adecuadas. También sirven como una manera segura y memorable para que los estudiantes se relajen fuera del aula de clase, mientras que aun así son supervisados. Sin importar si planeas bailar toda la noche o simplemente observar a tus amigos, deberás vestirte de acuerdo al tema de la fiesta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Averigua si hay un tema o código de vestimenta para el baile de secundaria. Por ejemplo, puede que te pidan que te vistas con un atuendo semiformal o con algo que muestre espíritu de colegio.

  2. 2

    Usa ropa cómoda si la vestimenta debe ser casual y considera cómo te vas a sentir al bailar con el conjunto que seleccionaste. Pantalones o blusas muy apretados pueden limitar tus movimientos en la pista de baile.

  3. 3

    Si la vestimenta debe ser semiforaml, ponte un vestido de coctel con un largo hasta la rodilla apropiado para tu edad. Con este largo no parecerás inapropiadamente reveladora ni te sentirás limitada por tu vestido o falda. Si los vestidos no son tu estilo, elige una blusa, chaqueta o túnica de tu color preferido y combínalo con unos leggings o con pantalones de tejido de punto.

  4. 4

    Elige un par de zapatos con los que te sientas cómoda bailando. Aun cuando te sientas tentada a usar un par nuevo, toma en cuenta que tus zapatos viejos están ablandados y probablemente te darán más comodidad al bailar.

    Cómo vestirse para un baile de secundaria
    (shoes image by sasha from Fotolia.com)
  1. 1

    Consulta el código de vestimenta antes de la ocasión para tener una idea de lo que te puedes poner. Más específicamente, presta atención a los accesorios que están fuera de límites para el baile, incluyendo camisetas o gorras de baseball. Si hay un tema, planea adherirte a él lo mejor que puedas.

  2. 2

    Selecciona tus pantalones y camiseta más cómodos si el código de vestimenta es casual. Puede que te sientas tentado a usar algo más adulto, como un suéter o una camisa, pero estas prendas son muy calientes como para que te las pongas si vas a bailar toda la noche.

  3. 3

    Si el código de vestimenta es semiformal, elige una buena corbata para ponértela con camisa y pantalones formales. Si es necesario, la corbata puede ser del tema del baile. Por ejemplo, puedes elegir una corbata con flores tropicales si el tema es Hawai. Recuerda que no vas a la fiesta de graduación, así que no necesitas un traje completo.

  4. 4

    Ponte zapatos que encajen con el resto de tu atuendo. Por ejemplo, si estás vestido con pantalones formales, las zapatillas de deporte pueden no ser apropiadas. Ablanda los zapatos de vestir mucho antes de tiempo para que puedas bailar tranquilo en la noche de la ocasión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles