Hobbies

¿Cómo vestirse para una boda de otoño o invierno?

Escrito por tess reynolds | Traducido por lucia ayala
¿Cómo vestirse para una boda de otoño o invierno?

La invitación a una boda te ayudará a dedidir cómo vestirte.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Aunque la mayoría de las bodas son durante el verano y primavera, las bodas de otoño e invierno son cada vez más comunes. La vestimenta conservadora y formal es apropiada para una boda en iglesia, mientras que una fiesta en un restaurante puede requerir una vestimenta semiformal. Ya sea que quieras comprar un atuendo nuevo o mejorar tu vestido preferido con accesorios, considera el clima, los colores y las telas de otoño e invierno para encontrar tu conjunto de invierno perfecto.

Otras personas están leyendo

Vestidos

Ya sea que la boda sea durante el día o la noche, la mujer debería usar un vestido por debajo de la rodilla. Una boda de día requiere un vestido recto simple o falda recta y blusa; una boda de noche requiere un romántico vestido de cóctel o un vestido formal de noche largo. Busca telas pesadas como terciopelo o brocado y de manga larga o tres cuartos, o selecciona una chaqueta con volados, torera o chalina para mantenerte caliente. Quizá quieras usar colores de primavera como amarillo brillante y naranja; pero mejor usa colores cálidos de otoño e invierno como ciruela, azul marino, verde oscuro, borgoña y gris. Nunca uses blanco, pero sí puedes usar negro para una boda por la noche.

Medias y calzado

Usa botas por la rodilla, tacones cerrados con encaje o decoraciones para combinar con tu elegante vestido. Evita las sandalias con tiras, tacos muy altos o abiertos adelante en climas gélidos o nevados. Dale más gracia a tu vestido negro básico con zapatos rojos para dar un toque de color. Las piernas al desnudo están bien para una boda de otoño o invierno, pero para mantenerte caliente usa medias de nylon oscuras. Las calzas oscuras estampadas son ideales para un vestido monocromático simple.

Accesorios

Las perlas son un toque clásico a cualquier conjunto de boda, sin importar la estación. Los collares, pulseras, broches y anillos grandes también son adecuados. Recoge tu cabello y escoge un par de pendientes largos colgantes que complementen tu atuendo. No uses demasiadas joyas; una o dos piezas grandes ya es más que suficiente. Termina tu atuendo con un sombrero vintage simple, o un sobre de encaje pequeño en vez tu cartera de siempre.

Para los hombres

Los eventos de etiqueta requieren un esmoquin o traje negro con camisa blanca y moño. Un traje azul marino, gris o negro es apropiado para una boda formal de día o noche; escoge una camisa blanca o color crema con una corbata oscura. Un par de pantalones color beige, gris o azul marino con una chaqueta oscura, camisa blanca y moño es ideal para una boda de día semiformal.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media