Cómo vestirse para el clima invernal de Colorado

Escrito por baptist johnson | Traducido por silvina ramos
Cómo vestirse para el clima invernal de Colorado

El clima de Colorado varía durante el día.

Comstock/Comstock/Getty Images

Los inviernos en Colorado, el estado del centenario, pueden ser muy atractivos. Las temperaturas en exteriores usualmente fluctúan durante el día, lo que hace que la ropa invernal sea flexible. Cuando visites Colorado en invierno, prevé días soleados y un aire fresco. Más allá de este pronóstico, las temperaturas pueden variar de temperaturas bajo cero a 60 grados Fahrenheit (15,5 grados Celsius). Para vestirse para el clima invernal de Colorado, es necesaria una mezcla de suerte y preparación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Viste capas de ropa. Las temperaturas en Colorado tienden a variar durante el día. Al vestirte con capas de ropa, puedes quitarte prendas si la temperatura se eleva y abrigarte si la temperatura baja.

  2. 2

    Usa ropa interior de seda, poliéster o de materiales sintéticos. Evita usar algodón contra la piel. El algodón retiene la humedad de la transpiración y tu necesitas mantener la piel lo más seca posible durante el invierno.

  3. 3

    Incluye un sombrero en el guardarropas invernal para evitar perder precioso calor corporal. Mantén tus orejas cubiertas para protegerte del congelamiento.

  4. 4

    Compra un saco invernal aislante. Según tus planes para el día, un saco cubierto con piel puede ser una buena idea para un atuendo casual. Son recomendables las parkas resistentes al agua si planeas pasar todo el día en la nieve.

  5. 5

    Protege los dedos de las manos y pies; para esto, usa guantes o mitones y calcetines de lana gruesos. Tus guantes deberían ser resistentes al agua y aislantes. Evita usar calcetines de algodón ya que este material retiene la humedad.

  6. 6

    Elige sabiamente los zapatos. Usa zapatos que tengan un buen aislante y que no sean demasiado ajustados como para restringir el flujo sanguíneo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media