Cómo vestirse sin usar corpiño

1
Ha sido de ayuda

Si no quieres usar un corpiño debajo de la ropa, no hace falta. Pero muchas mujeres usan corpiños para sostener sus senos y mejorar la silueta de su ropa. Los corpiños pueden arruinar la vestimenta si sobresalen de la ropa o si otra persona puede ver los breteles. Si te quieres vestir sin usar corpiño, aquí hay un par de cosas que debes tener en cuenta.

Bra on bed image by cvrgrl from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Paso 1

Considera usar un top con soporte. Muchos tops y vestidos, especialmente blusas, como musculosas o camisetas sin mangas, vienen con corpiños incorporados. Esto te da un poco de soporte sin tener que usar un corpiño. Pero si tienes senos grandes, puede que un top con un corpiño incorporado no te de suficiente soporte.

Paso 2

Incorpora el soporte a tu ropa. Para vestidos especiales, como vestidos de bodas, muchas mujeres hacen que su sastre agregue varillas o soportes al vestido para poder usarlo sin corpiño.

Paso 3

Fíjate en tu ropa. Si vas a salir sin corpiño, siempre vístete, y luego salta en el lugar, camina hacia adelante y atrás enfrente del espejo y agáchate. Asegúrate que tus pechos no se vean a través de la camiseta. Si no te gusta lo que ves, no salgas sin tu corpiño.

Paso 4

Quítate la camiseta y ponte un corpiño. Entonces compara cómo luces. Puede que la ropa luzca mejor si usas un corpiño.

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente