Hobbies

Cómo vestirse para una disco de los ''70

Escrito por vanessa padgalskas
Cómo vestirse para una disco de los ''70

disco image by michanolimit from Fotolia.com

Una fiesta disco de los ''70 hace pensar en "Fiebre del Sábado por la Noche", los Bee-Gees, Studio 54, y cantantes y estrellas que fueron iconos de la moda en los ''70. Puedes encontrar prendas para el disfraz fácilmente en línea, en una tienda de disfraces, en el fondo de tu ropero o el de tus padres o en una tienda de ropa usada. Combina varios elementos de moda de toda la década para crear un auténtico look de los ''70

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una peluca
  • Ropa de los ''70

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Usa colores vivos. Las mujeres y los hombres en los ''70 generalmente usaban camisetas y pantalones con estampados de colores muy vivos y colores brillantes.

  2. 2

    Usa pantalones de pata de elefante. Las mujeres generalmente usaban pantalones de pata de elefante pero también usaban minifaldas cortas y vestidos. Los pantalones anchos eran una prenda de moda clave para el ámbito de una disco de los ''70. Los hombres usaban camisas entalladas acompañadas por una chaqueta o un chaleco. Las mangas de la chaqueta deberían tener puños acampanados para crear una sensación de los ''70. Algunos hombres se desabrochaban sus camisetas más o menos hasta mitad del pecho para mostrar su bello del pecho. Las mujeres usaban polleras o vestidos holgados con diseños psicodélicos. Las mangas de las camisetas de las mujeres también deberían ser acampanadas.

  3. 3

    Usa una peluca con un peinado de los ''70. Las mujeres tenían cabello voluminoso y con rulos, como los rulos Afro o al estilo Farah Fawcett, o cabello cardado largo y liso. Como accesorio para el cabello, puedes usar una cinta para el cabello de un color vivo, si lo deseas. Los hombres a menudo tenían cabello largo hasta los hombros, un cabello Afro o corto con volumen.

  4. 4

    Usa accesorios de los ''70 para completar tu look. Los hombres usaban anteojos de montura gruesa o anteojos pequeños y redondos con lentes de colores. Considera usar un sombrero o una cinta para el cabello, un collar con el signo de la paz u otras joyas brillantes y de colores vivos.

  5. 5

    Termina de completar tu look con perfectos zapatos de disco. Las mujeres usaban plataformas y botas gogó. Los hombres podrían usar zapatos de plataforma más chica. Busca zapatos blancos o zapatos estampados y de muchos colores.

Consejos y advertencias

  • Para ideas para el disfraz, mira las películas de "Austin Powers".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media