Cómo vestirse para una fiesta de los años 60

Escrito por ehow contributor | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo vestirse para una fiesta de los años 60

El poder de las flores revolucionó la moda de los años 60.

african american hippie girl image by monamakela.com from Fotolia.com

Cómo vestirse para una fiesta de los años sesenta. Los años sesenta trajeron el cambio y el conflicto. Muchos movimientos políticos y sociales comenzaron o cobraron impulso durante este tiempo. Algunos de estos incluyen el movimiento de derechos civiles, el feminismo, el movimiento por la paz, el rock and roll y la revolución de los jóvenes. Precisar un traje para una fiesta temática de los años sesenta puede ser un reto debido a todas las opciones. Sigue leyendo para saber cómo vestirte para una fiesta de los años sesenta.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Considera la posibilidad de un traje de playa. Las primeras películas de los años sesenta con fiestas en la playa eran muy populares, al igual que el grupo musical, los Beach Boys. Para las mujeres, usar un traje de baño de una o dos piezas. Los hombres deben usar el estilo surfista, con pantalones cortos sueltos, preferiblemente con estampados hawaianos. Añade accesorios tales como una tabla de surf (falsa), una toalla de playa o una pelota de playa.

  2. 2

    Mira la vestimenta diaria de los sesenta. Las mujeres llevaban vestidos de casa en casa o trajes pastel para salir. Los accesorios incluían pequeñas cadenas de perlas, sombreros y guantes. La joyería de fantasía fue también muy popular. Los hombres vestían trajes oscuros, camisas blancas y corbatas estrechas y oscuras. Muchos hombres también llevaban sombreros.

  3. 3

    Ten un estilo Mod. Con la invasión musical británica de mediados de los años sesenta, la ropa cambió drásticamente. Las minifaldas, telas de vinilo y las chaquetas Nehru eran la última moda. Use colores brillantes, como rosa, naranja y verde lima. Las capas para los hombres y las mujeres eran muy populares, al igual que las botas go-go para las mujeres y los cuellos de tortuga y telas de madrás para ambos sexos.

  4. 4

    Celebra el poder de las flores. A finales de los años sesenta, el movimiento por la paz se había apoderado del mundo de la moda. Introducido por los hippies, que incluía el pelo muy largo, collares de cuentas hechas en casa, la ropa suelta, fluida y sandalias para mujeres y hombres. Píntate la cara con una flor o un símbolo de paz. Usa telas teñidas y vaqueros. Lleva flores para repartir.

  5. 5

    Prueba lo inusual. La era de los años sesenta, abarca una amplia gama de imágenes y eventos. Otros trajes incluyen un activista de Black Panther, un soldado de la Guerra de Vietnam, un astronauta, una conejita de Playboy, James Bond o un original personaje de Star Trek. Ten en cuenta también vestirte como un icono de la década, como Jacqueline Kennedy, Martin Luther King, Andy Warhol, Twiggy o Gloria Steinem.

  6. 6

    Alquila películas para la investigación. Las películas de los 60 que reflejan el estilo de la época incluyen "Woodstock", "To Sir with Love", "Beach Blanket Bingo" y "Noche de un día duro". Las películas más recientes que cuentan con ropa de esos años incluyen la serie de Austin Powers, "Forrest Gump", "JFK" y "The Doors".

Consejos y advertencias

  • Para autenticidad, busca en tiendas de segunda mano, de ropa clásica o ventas de cochera verdadera ropa de la época.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media