Cómo vestirse como Hayley Williams de Paramore

Escrito por ehow contributor | Traducido por laura de alba
Cómo vestirse como Hayley Williams de Paramore

Vístete como Hayley Williams de Paramore.

Mike Coppola/Getty Images Entertainment/Getty Images

Hayley Williams y su banda Paramore establecen nuevas tendencias para la moda joven, pero también puedes mezclar géneros, estilos y colores para crear tu propia apariencia de superestrella sin importar tu presupuesto. No importa si estás sobre el escenario, en una alfombra roja o sólo paseando en el centro comercial, puedes aprender a vestirte como Hayley Williams de Paramore.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz tus compras en donde quieras. No tienes que gastar mucho dinero para obtener el estilo de Hayley. Encuentra tiendas de ropa como Forever 21, dELiA*s, Target, Hot Topic o tiendas de segunda mano

  2. 2

    Utiliza colores brillantes. De ser posible, combina tu cabello con tonos de rojo, anaranjado y amarillo para crear un atuendo dinamita de estrella de rock. Compra playeras ajustadas divertidas con dichos inteligentes o imágenes y tops sin mangas para colocar encima.

  3. 3

    Mezcla estilos para crear un guardarropa como el de Hayley. Mezcla punk, estilo de los 80, femenino y cualquier cosa que quieras mientras sea colorido, ajustado y llame la atención. Utiliza un polo sin mangas con pantalones cargo y botas, pantalones de mezclilla ajustados amarillo brillante o rosa y medias anaranjadas con pantalones cortos súper cortos.

  4. 4

    Deja tus joyas en casa y utiliza en su lugar cabello brillante y muchos cinturones. Compra cinturones de apariencia punk --negros de piel o con remaches plateados-- y utilízalos con todo. Utiliza zapatos de lona como Vans, Converse o cualquier otro e invierte en un gran par de botas negras gruesas.

  5. 5

    Vístete como Hayley en los premios Grammy mezclando telas y creando tu propia versión de un vestido. Añade varios colores, tela de malla y varias capas para crear un vestido que se parezca a una red para pescar envuelta sobre tu cuerpo cubriendo todas las áreas necesarias. Recuerda utilizar el sello del cinturón negro, añadir un broche de joyería negro y ya estás lista.

Consejos y advertencias

  • Observa fotografías de Hayley Williams y el resto de los integrantes de Paramore para actualizarte sobre lo que Hayley cree que es estilo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media