Cómo vestirse como Jackie Onassis

Escrito por kat consador
Cómo vestirse como Jackie Onassis

La antigua primera dama Jackie Onassis fue uno de los mayores iconos de la moda de la historia. Con su formalidad propia de una dama y su gracia juvenil, el estilo de Jackie Onassis todavía es fuente de inspiración para muchas mujeres. Su matrimonio con el antiguo presidente John F. Kennedy dió lugar a uno de las parejas más poderosas en la historia de la política. Cuando su esposo se convirtió en presidente, ella llevó toda una era de gran estilo y glamour a la Casa Blanca con la ayuda de conocidos modistas, entre los que se incluye Oleg Cassini. Su gusto exquisito se vio influenciado por su educación de sangre azul y su gran admiración por la costura francesa. Jackie permaneció fuerte durante y tras el asesinato de su marido. En su entierro iba vestida de Valentino. Volvió a vestirse con prendas de este diseñador cuando se casó con el poderoso magnate naviero Aristotle Onassis. Tras su muerte, ella continuó siendo ejemplo de clase. Tras la muerte de Jackie O, su recuerdo perdura.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Reloj Tank de Cartier

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inspírate en la icono de la moda Jackie Kennedy durante los años que pasó en la Casa Blanca. Antes de ser conocida como Jackie Onassis, se le conocía como Jackie bouvier, la debutante. Después, se convirtió en Jackie Kennedy, la primera dama icono de la moda. Ella vestía vestidos amplios, perlas en ocasiones que así lo requerían, guantes blancos, abrigo estilo marinero con botones grandes y sombrero tipo casquete a juego.

  2. 2

    Hazte con un vestido elegante y estrecho que llegue hasta el suelo. Para las cenas de estado y otros eventos formales, Onassis lucía impecable con vestidos larguísimos, creaciones de Valentino y Givenchy. Los acompañaba de elegantes guantes hasta la longitud del codo. El diseñador Oleg Cassini la describió como "la diosa de la geometría". A pesar de su devoción por los diseñadores franceses, muchas veces contó con la ayuda del americano Cassini. Éste diseño alrededor de 300 conjuntos para la primera dama.

  3. 3

    Consigue el look casual de Jackie Onassis. Para las blusas o camisetas, decántate por las de escote redondo o de barco. Ella también prefería los jerseys de cuello alto negros.

  4. 4

    Hazte con unas gafas de sol oversized estilo Jackie-O. Sabes que eres un icono de la moda cuando tu nombre se usa para describir un estilo concreto. Las gafas de sol estilo-O son muy glamurosas e irradian riqueza natural.

  5. 5

    Compra otro accesorio que también utiliza el nombre de Jackie Onassis: el bolso "Jackie" de Gucci. Gucci vendió una cifra récord de 6.000 artículos solo de la versión "G-G" cuando volvió a lanzarse al mercado en el año 1999. Si no entra dentro de tu presupuesto, busca uno que se le parezca.

  6. 6

    Hazte con un reloj que se asemeje al reloj de Onassis de la línea Tank de Cartier. Se dice que ella siempre llevaba puesto un reloj Tank de Cartier.

  7. 7

    Escoge bien los materiales. Si vas a comprar telas, ten presente que Jackie se cubría con cachemir y satén de seda. Las telas de primera calidad no sólo emanan riqueza, sino que también potencian la larga duración de tus prendas de ropa. Lección aprendida. Ahora debes aprender a tratar tus prendas según la tela de la que estén hechas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media