Estilo

Cómo vestirse como Jessica Alba

Escrito por ehow contributor | Traducido por ehow contributor
Cómo vestirse como Jessica Alba

Jessica Alba tiene un estilo interesante definido por su status de joven estrella de Hollywood. Su estilo tiene el equilibrio perfecto entre la sencillez de una chica común y el glamour del Hollywood de antaño que recuerda los años cuarenta. Jessica siempre consigue verse increíblemente sexy, sin dejar de verse elegante y mostrando muy poca piel. Sigue los pasos para vestirte como Jessica Alba.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    No te compliques. Tanto cuando se viste informal como cuando se arregla, Jessica siempre se ve muy bien usando atuendos de formas, líneas y colores básicos. Jessica nunca exagera su estilo con accesorios que demuestren excesivo glamour ú ostentación. Su vestuario generalmente consiste en colores lisos.

  2. 2

    Realza tus curvas femeninas. Sus curvas perfectas y su cuerpo en forma de guitarra siempre se notan, si bien raramente muestra su piel. Generalmente se la puede ver usando vestidos con la cintura ajustada y faldas rectas y camisetas que abrazan sus curvas.

  3. 3

    Utiliza accesorios con cuidado. Una vez más, Jessica siempre mantiene las cosas simples. Puede que use un collar de cadenas y unos aretes pequeños en la alfombra roja. Al vestirse informal se la puede ver con un lindo sombrero o unos aretes en forma de argolla, pero nunca utiliza demasiadas cosas.

  4. 4

    Usa vestidos que sean femeninos cuando te estés vistiendo para una ocasión formal. Los vestidos usados por Jessica en la alfombra roja recuerdan en general la década de los cuarenta, cuando todo era más femenino con cinturas hechas a la medida y volados. Los peinados que acompañan son en general recogidos simples que a su vez se ven elegantes.

  5. 5

    Mantén el peinado y el maquillaje naturales. El maquillaje de Jessica está generalmente en la misma gama de tonos para que se vea natural. Sus ojos se acentúan con marrones y su boca sólo lleva brillo labial. Ya sea que su pelo esté corto o largo, siempre está suave y suelto. Nunca hay evidencias de productos o de mucho trabajo.

  6. 6

    Hecha un vistazo a lo que los diseñadores preferidos de Jessica ofrecen esta temporada. Dos de ellos son Dolce and Gabbana y Versace.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media