Cómo vestirse como un jugador de béisbol profesional

Escrito por jane gosford Google | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo vestirse como un jugador de béisbol profesional
Vestirse como un jugador de béisbol profesional significa mantener una coordinación de color. (Donald Miralle/Lifesize/Getty Images)

A primera vista, vestirse como un jugador de béisbol profesional para Halloween o una fiesta de disfraces parece implicar nada más que usar una auténtica camiseta de las Ligas Mayores de Baseball. Sin embargo, al incluir una gran cantidad de pequeños detalles y accesorios varios, puede parecer que acabas de salir del campo de juego. Aunque puedes encontrar la mayoría de los jerseys y gorras de béisbol en la tienda de regalos del estadio, tiendas de souvenirs de deportes y en línea, los minoristas de bienes deportivos también suelen llevar objetos más anodinos, como los pantalones.

Otras personas están leyendo

Camiseta

Aunque cada equipo es diferente, la mayoría de los jugadores de béisbol profesionales usa camisetas de poliéster con botones con el nombre y logotipo estampado en la parte delantera y el nombre del jugador en la parte posterior. Algunas camisetas también cuentan con el número del jugador en la parte delantera y trasera. Durante ciertas épocas del año, los equipos pueden incluir un parche en el brazo en honor a ocasiones históricas, como el aniversario de un equipo o de un estadio, o el fallecimiento de una persona relacionada con el equipo. Los equipos que juegan en casa tradicionalmente visten de blanco, mientras que los equipos visitantes visten de gris.

Pantalones

Los pantalones, también hechos de poliéster, deben coincidir con el color de la camiseta, incluyendo la regla del equipo de casa blanco frente al equipo visitante gris. Algunos incluyen pantalones a rayas o una banda más grande sólida a ambos lados de los pantalones. Con la camiseta por dentro, los jugadores suelen exponer un cinturón de cuero negro equipado con una hebilla de plata o dorada en bucle a través de la parte superior de los pantalones.

Zapatos y calcetines

Los jugadores profesionales de béisbol usan zapatos equipados con sistemas de fijación, que proporcionan tracción sobre la hierba y el campo. Aunque la mayoría de los jugadores de béisbol usan zapatos de cuero negro, algunos equipos usan zapatos azules, rojos o blancos. Dependiendo de las preferencias del jugador, los zapatos tienen abrazaderas de metal o de plástico que se enroscan. Los calcetines varían en color desde el rojo al azul o negro, y algunos tienen rayas en la parte superior. Aunque algunos jugadores usan calcetines sobre sus pantalones, tan alto como hasta la rodilla, muchos otros usan pantalones holgados que se ciernen sobre la parte superior del zapato, cubriendo el calcetín.

Accesorios

Durante el juego, los jugadores profesionales usan gorras a medida con el logotipo del equipo. Llevan cascos de bateo de protección al golpear y correr las bases. Los jugadores se protegen del sol cegador con el uso del ojo negro, una sustancia grasosa que extienden por debajo de los ojos que desvía el resplandor. Otros simplemente usan gafas de sol. Los jugadores con frecuencia colocan sus gafas de sol en la parte superior de la gorra o a través del cuello con una cuerda de nailon. Durante el clima frío, los peloteros llevan cazadoras ligeras o pesadas y chaquetas de doble forro de poliéster. Aunque algunos jugadores todavía usan latas de tabaco, otros mastican semillas de girasol o goma de mascar durante el juego. Pocos peloteros todavía usan muñequeras alrededor de la muñeca.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles