DESCUBRIR
×

Cómo vestirte si tienes piernas arqueadas y rodillas feas

Actualizado 21 julio, 2017

Las piernas arqueadas y las rodillas feas pueden ser pesadillas de las útlimas tendencias, pero hay modos de halagar tu figura y seguir estando a la moda. Las piernas arqueadas se dan cuando los huesos del fémur y la tibia se curvan hacia afuera o se extienden hasta los muslos, formando un espacio poco atractivo entre las rodillas. Cualquiera sea el grado del arco o si tus rodillas son gordas o huesudas, los aficionados de la moda tienen modos de dirigir la atención a otras partes del cuerpo.

Instrucciones

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images
  1. Evita utilizar capris o bermudas si tienes piernas arqueadas o rodillas feas. Los vaqueros estrechos o las medias con rayas verticales también son estilos que debes evitar. Aleja la atención de tus piernas arqueadas o rodillas feas escogiendo una falda acampanada o pantalones amplios. Escoge colores oscuros y asegúrate de que tus medias sean de colores que combinen.

  2. Viste pantalones que sean largos pero no demasiado entallados. La idea es alejar a los ojos de las rodillas o de la forma de la pierna. Combina tus vaqueros largos o pantalones elegantes con tacos para elongar tus piernas.

  3. Evita las faldas rectas que caen sobre la rodilla; llevan al ojo inmediatamente hacia el área que quieres ocultar. Las minifaldas y faldas ajustadas también llevan la atención a la zona. La mejor opción de moda es una falda hasta la altura de la mitad de la pantorrilla.

  4. Escoge faldas más largas que sean completas o sueltas; cubren una multitud de fallas. Escoge una falda liviana y suelta en un corte en forma de A para ocultar la zona. Esto es una tendencia de moda de otoño.

  5. Escoge el calzado correcto para ayudar a disimular tus piernas arqueadas. Los tacos altos pueden ser tentadores, pero no son halagadores si tienes piernas arqueadas. Los estiletes llevan la atención a la curva externa de la pierna; los zapatos planos son una mala opción por la misma razón. Los expertos en moda recomiendan tacos de mediana altura. Busca botas bonitas para combinar con tus faldas o pantalones largos.

Necesitarás

  • Faldas acampanadas o sueltas
  • Faldas largas hasta la mitad de la pantorrilla
  • Pantalones largos completos
  • Tacos de altura media
  • Medias de tonos similares