¿Cómo vestirse para una reunión nocturna que requiere traje de negocios?

Escrito por soo kim | Traducido por luis alberto fuentes schwab
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo vestirse para una reunión nocturna que requiere traje de negocios?
Un traje compuesto por una falda sencilla y un bolso de embrague es adecuado para cualquier reunión por la noche, según lo usado por Cate Blanchett en Paris Fashion Week. (Pascal Le Segretain/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Los trajes de negocios para las reuniones de trabajo en la noche requieren una combinación de vestimenta profesional y formal. El aspecto de negocios requiere líneas limpias y finas, mientras que el elemento de noche requiere una elegancia formal en tu traje. Se puede lograr un equilibrio entre estos dos modos de vestir modificando prendas básicas de trabajo con diferentes telas, cortes y accesorios. Agrega un simple broche, pendientes o un bolso para que luzcas sencilla en la parte superior y sutil en la parte inferior transformando cualquier look a uno que sea el adecuado para un evento de noche.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Traje de chaqueta

  1. 1

    Usa accesorios fabricados con telas de vestir, tales como adornos de raso, seda o encaje. Agrégalos a una camisa de manga larga si no te pones una chaqueta y prueba con camisolas o blusas si tienes alguna. Usa una blusa ajustada, abotonada para mantener el estilo a medida.

  2. 2

    Usa pantalones de vestir a la medida elaborados con telas como la seda, el raso o el lino. Los pantalones de pierna ancha como pantalones palazzo son adecuados para este look. Prueba con una falda lápiz ajustada para darle un toque femenino. Asegúrate de que la falda esté en o por debajo del nivel de la rodilla.

  3. 3

    Mete la camisa dentro de los pantalones o de la falda para un tener un aspecto limpio y fino. Coloca una chaqueta o blazer sobre la camisa, preferentemente uno que coincida con tu falda o pantalón.

  4. 4

    Usa zapatos cerrados, ya sean de punta aguja o con el talón abierto. Asegúrate de usar también medias oscuras o a tu tono de piel, especialmente si usas una falda.

  5. 5

    Añade un broche o una bufanda a la parte superior como adorno.

    Vestido Femenino simple

  1. 1

    Usa un vestido de color oscuro, como el negro o el azul marino, para un obtener un look para una simple velada. Asegúrate de que su longitud esté en o por debajo del nivel de la rodilla. Escoge vestidos con escotes altos, como un cuello barco o cuello tortuga, o cámbialo por un vestido que tenga un aspecto ajustado y holgado pero formal.

  2. 2

    Agrega una chaqueta corta o chal sobre tu vestido si es sin mangas o llévala debajo del brazo de tu novio si usas una camisa ajustada. Levanta el cuello de la camisa y dobla los puños de las mangas para un toque elegante y formal.

  3. 3

    Lleva una corbata o bufanda alrededor de tu cuello delgado para acentuar tu mirada con un punto focal. Agrega un cinturón delgado sobre el vestido para fajar tu cintura y darle más forma.

  4. 4

    Usa medias oscuras o según tu tono de piel, emparejándolas con zapatos cerrados de taco aguja, zapatos con el talón abierto u otros tacones.

    Traje elegante

  1. 1

    Usa un traje hecho de telas delicadas como la seda o el satén para un look agradable y fresco pero moderno y elegante a la vez.

  2. 2

    Usa una blusa ajustada, abotonada debajo del traje o llévala sola con una chaqueta sobre él.

  3. 3

    Usa zapatos cerrados de tacón alto o zapatos con el talón abierto y combínalos con medias que coincidan con tu tono de piel.

Consejos y advertencias

  • Agrega un toque de estilo a tu chaqueta básica usando un diseño a rayas. Lleva una bolsa de embrague sencilla que combine y que de la sensación de un aspecto formal para una reunión de noche.
  • No muestres demasiada piel en cualquier parte de tu traje de manera que logres un aspecto profesional en un evento o reunión de trabajo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles