Vestidos para lucir más delgada

Elige el vestido adecuado para verte más delgada.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Sin importar si te vistes para una boda, una fiesta del trabajo o para una noche de diversión, tu vestido debe ayudarte a sentirte mejor. Si quieres verte un poco más delgada (y ¿quién no lo quiere?), elige un vestido que ayude a tu cuerpo a verse más alto y más delgado. Aquí está el truco para verte más delgada en un vestido.

Cortes y estilos

El corte ideal depende de tu tipo de cuerpo, por supuesto, pero algunas reglas básicas aplican para todas: encuentra un vestido que te dé una línea de cintura claramente definida, busca una falda que te llegue justo por encima de la rodilla o a los tobillos y asegúrate de que tus áreas problemáticas se reducen al mínimo. Por ejemplo, si tienes las caderas anchas, puedes disimularlas con un corte imperio o una falda línea A. Si eres ancha de la parte superior, buscar una falda de una línea con mucho volumen.

Patrones, colores y telas

El negro es famoso por ser un color adelgazante. Todos los vestidos negros y los que tienen un cinturón negro te harán lucir más delgada, al igual que otros colores oscuros como el azul marino, el marrón y el borgoña. Los pequeños grabados y adornos también te hacen parecer más pequeña. Los vestidos en telas fluidas se ven más elegantes que las telas pegadas al cuerpo o las telas rígidas pegajosas y espesas. Si desea más estructura, usa ropa interior de una tela sedosa.

Grandes errores

Mantente alejado de los grandes estampados y rayas horizontales, los cuales no hacen lucir más delgado a nadie. No uses vestidos holgados y sin forma, ya que la ropa que queda holgada oculta tu cuerpo, pero nunca va a dar ese aspecto esbelto. Por otro lado, no muestres demasiado, ya que los vestidos súper cortos pueden ser sexys, pero las faldas más largas te brindan una silueta elegante. Y no trates de caber en una talla más pequeña, o bien, en vestidos demasiado ajustados que hacen que te veas más rellena. Recorta la etiqueta más adelante si no quieres ver la talla; nadie lo sabrá nunca.

Más trucos para verte más delgada

Los tacones altos son una estrategia a prueba de tontos para verse más delgado; elige tacones de aguja si eres alta de forma natural y delgada o gruesos si tienes curvas. Si puedes soportarlas, considera usar fajas, como Spanx -sí, es posible que no puedas respirar, pero tendrás una figura más suave y delgada. Las medias oscuras también pueden adelgazar las piernas gruesas. Asegúrate de pararte con la espalda recta, y te verás y te sentirás mejor con una buena postura. Por último, no te olvides de sonreír, y recuerda que nada te hace tan verdaderamente hermosa como la felicidad.

eHow en espanol
×