Vestirse como en el Viejo Oeste

Escrito por mika lo | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Vestirse como en el Viejo Oeste
Inspírate en la ropa del Oeste tradicional pero dale un giro moderno. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Aunque los días de vida en el Viejo Oeste sin conquistar se han acabado, sigue existiendo la pasión por su ropa. Si estás creando una nueva apariencia para asistir a una clase de baile en línea o simplemente tienes curiosidad de probar un nuevo estilo, mezclar piezas clásicas con accesorios inspirados puede asegurar que te destaques por todas las razones correctas. Haz una declaración de moda notable incorporando atuendo del oeste a tu repertorio.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Profundiza más allá de los estereotipos del vestuario del Oeste. Date cuenta que vestirse así no significa que tienes que imitar a un vaquero en un clásico del cine. Mientras que el vestuario tradicional del Oeste nace de la necesidad, la ropa de hoy combina los elementos resistentes del pasado con un toque moderno. Elige entre una variedad de estilos populares que incluyen vaquero urbano, listo para el rodeo y Tex-Mex. Identifica tu zona de comodidad para ganar confianza en tu nueva apariencia.

  2. 2

    Consige inspiración de la cultura pop. Sigue los pasos de artistas campestres pioneros como Johnny Cash y Tim McGraw. Ambos llevaban ropa del Oeste sin comprometer su individualidad. Toma notas de programas de televisión populares como "Dallas" y "The Dukes of Hazzard", pues estos inspiraron a las masas para abrazar la ropa de estilo del Oeste.

  3. 3

    Capta la atención con pantalones de mezclilla. Rinde homenaje a la apariencia poco pulida, pero elegante que tienen este material versátil. Escoge piezas de este material en tonos que abarquen el espectro de color. Opciones adecuadas incluyen llevar un pantalón ceñido con rodilleras rotas o desgastadas, o crear pantalones cortos de mezclilla modificados a la medida. Muchas compañías de vaqueros proveen opciones elegantes en una variedad de cortes como ajustado y corte bota.

  4. 4

    Usa camisas que muestren tu espíritu pionero. Las opciones adecuadas incluyen camisas a cuadros, de mezclilla y con cuello de pana. Éstas funcionan bien cuando se combinan con accesorios del oeste. Las camisas con monogramas en los bolsillos con tus iniciales para tener puntos adicionales del estilo.

  5. 5

    Abraza los adornos de estilo del Oeste. Algunos son la franja, abalorios decorativos y patrones cosidos a mano. Los bordes deshilachados, parches desgastados de rodilla y codo lo acolchado también mejoran el atractivo de la ropa del Oeste. Elige elementos con adornos prefabricados o añade tus propios diseños inspirados. Utiliza elementos clásicos como sombreros de vaquero, cinturones de cuero y lazos bolo para unir los trajes. Aumenta tu atractivo con botas de cuero o piel de serpiente. Escoge un gran cinturón para pulir los trajes casuales o formales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles