Cómo vestirse en la víspera de Año Nuevo

Escrito por lauren romano | Traducido por maría victoria di primio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo vestirse en la víspera de Año Nuevo
Hilary Swank se ve festiva en el estreno de la película "Noche de fin de año" ("New Year's Eve"). (John Shearer/Getty Images Entertainment/Getty Images)

La víspera de Año Nuevo es un momento especial en el que te reúnes con amigos para celebrar el fin de año y comenzar uno nuevo. No importa cómo celebres, diviértete con tu vestimenta de Año Nuevo brillando con estilo. Sé audaz y festivo, ya que no es un día común. Utiliza la festividad como una excusa para usar ese top de lentejuelas que amas o ese hermoso vestido bordado que viste en tu tienda favorita. Puedes jugar con tu entusiasmo por el nuevo año con reflejos y chispa en tu maquillaje, por lo que lucirás hermosa para ese beso de medianoche.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Brillo
  • Vestimenta festiva
  • Maquillaje audaz
  • Una sonrisa

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Celebra de pies a cabeza

  1. 1

    Brilla en el nuevo año con maquillaje magnífico. Asegúrate de aplicarte tus productos antes de vestirte para evitar cualquier contratiempo de aplicación. Elige un tipo de maquillaje que sea un poco más impresionante de lo que normalmente usarías. Opta por un ojo ahumado con brillo o un color rojo o baya oscura para los labios. Asegúrate de aplicar tu maquillaje con cuidado para que dure toda la noche. No te olvides de llevar tu lápiz labial y tal vez tu corrector para retoques. ¡Es una larga noche!

    Cómo vestirse en la víspera de Año Nuevo
    El maquillaje de Katherine Heigl es simple, pero atractivo. (Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images)
  2. 2

    Al elegir tu atuendo, vístete bien en lugar de usar ropa básica de uso diario. Estés donde estés, incluso si eres sólo tú y dos amigos sentados en el sofá, vístete como si fueras a una cena elegante o utiliza un top divertido con vaqueros. Si vas a una fiesta, ten en cuenta que mucha gente estará bien vestida. Revisa tu invitación para asegurarte de que la fiesta no sea formal, de lo contrario un vestido de cóctel o un top de lentejuelas y un pantalón estarán bien. La ubicación del evento de Año Nuevo también te ayudará a determinar lo que usarás.

    Cómo vestirse en la víspera de Año Nuevo
    Al elegir tu atuendo, vístete bien en lugar de usar ropa básica de uso diario. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)
  3. 3

    Usa algo relativamente ligero si vas a estar en el interior, pero lleva un abrigo. Es muy probable que la calefacción esté encendida y, si estás yendo a una fiesta, lo más probable es que otras personas que estén allí generen calor corporal. Siempre se puede agregar más prendas, por lo que ponerle capas a tu aspecto es lo mejor que puedes hacer. El abrigo, como una chaqueta, una estola de piel sintética o un chal, puede servir como abrigo adicional si tienes frío.

    Cómo vestirse en la víspera de Año Nuevo
    Lea Michele, Katherine Heigl y Sofía Vergara muestran sus vestidos de cóctel en una fiesta de estreno de "Noche de fin de año" ("New Year's Eve"). (Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images)
  4. 4

    Usa varias capas si vas a estar al aire libre. Lo más probable es que vaya a hacer mucho frío, incluso con toda la gente alrededor. Si usas capas, puedes quitarte una si tienes mucho calor y ponértela nuevamente si tienes frío. Utiliza pantalones largos y mangas largas junto con bufandas, sombreros y guantes para asegurarte de que estás lo suficientemente abrigada en el clima frío.

    Cómo vestirse en la víspera de Año Nuevo
    Añade calidez con mangas largas y vestidos largos, como el de Jessica Biel. (Jemal Countess/Getty Images Entertainment/Getty Images)
  5. 5

    Evita usar zapatos nuevos sin uso. Teniendo en cuenta que la víspera de Año Nuevo es el momento de empezar de nuevo, no deseas iniciarlo sufriendo y con dolor a causa de dolor en los pies y las ampollas. Si planeas usar zapatos nuevos, amóldalos con anticipación para que sean cómodos al usarlos en la víspera de Año Nuevo. Si estarás asistiendo a un evento al aire libre, asegúrate de usar zapatos cómodos, como botas, para proteger tus pies si alguien camina sobre ellos. (También mantendrán tus pies calientes y cómodos en las grandes multitudes).

    Cómo vestirse en la víspera de Año Nuevo
    Evita usar zapatos nuevos sin uso. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles