Cómo vestirse con zapatos náuticos

6
Ha sido de ayuda

Paul Sperry inventó lo que conocemos como "zapatos náuticos" en 1935. De acuerdo con el sitio web oficial de Sperry, "Paul Sperry, inspirado por la habilidad de su perro Prince de correr ágilmente por hielo y nieve, utilizó un cortaplumas para cortar láminas para la suela de una zapatilla de goma." Los zapatos náuticos son similares a los mocasines, pero deportivos, ofreciendo un agarre antideslizante y dando más opciones al momento de vestirse. Tradicionalmente hechos de cuero marrón con cuero crudo a lo largo del perímetro del zapato, ahora vienen en más colores, como el azul, verde oscuro o blanco.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Usa cualquier tipo de pantalones, vaqueros, bermudas o de cargo con zapatos náuticos. Los zapatos náuticos son un tipo de calzado diseñado para los amantes del agua, son tan deportivos que en ocasiones son comparados con los mocasines. Por lo tanto, se ven bien con ropa deportiva. No uses zapatos náuticos con pantalones de vestir.

Paso 2

Usa cualquier tipo de remera, de manga larga, sweater, sudadera con o sin capucha o una chaqueta térmica con zapatos náuticos. Todas estas ropas se apoyan en el lado más casual del guardaropas. Los zapatos náuticos complementan el look casual.

Paso 3

Usa camisas abotonadas, chaquetas deportivas, chalecos y corbatas con zapatos náuticos, sólo si quieres dar a tu look un toque más casual. Por ejemplo, usa zapatos náuticos en una cita con una camisa y un chaleco deportivo para lucir bien, pero no tan bien.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente