DESCUBRIR
×

Cómo vestirte como un comunista

Actualizado 21 febrero, 2017

Sin importar si necesitas un disfraz inusual para Halloween o sólo estás buscando una manera de impresionar a la mujer socialista en tu vida, puede que necesites saber cómo vestirte como un comunista. Por supuesto, no todos los comunistas se visten igual, pero existen algunas similitudes con las que puedes jugar para lucir como un socialista. Sólo ten en mente que vestirte como un comunista puede atraer atención negativa de algunos.

Instrucciones

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
  1. Deja que tu vello facial crezca, una barba es tu mejor opción. Puedes mantenerla y cortarla, pero si quieres dejarla crecer larga y espesa, a lo Marx, siéntete libre de hacerlo.

  2. Ponte unos vaqueros o pantalones caqui sueltos. Ahora eres un comunista, no tienes inclinación a comprar pantalones que te queden bien. Mientras te cubran están haciendo bien su trabajo.

  3. Usa una camisa de trabajo sencilla, de un solo color y de botones. El beige o azul oscuro son buenas opciones de colores.

  4. Ponte unas botas. Deben lucir como si no las hubieras limpiado desde que las compraste años atrás.

  5. Usa un sobretodo sencillo y desaliñado. Debe ser caliente, práctico y no tan agradable para los ojos.

  6. Usa un accesorio. Si quieres vestirte como un comunista para una fiesta de Halloween, un accesorio apropiado sería "El manifiesto comunista", de Karl Marx.

Advertencias

  • Ten en cuenta que los comunistas no son los más populares en muchos países. Ten presente que puedes estar atrayendo problemas al vestirte así.

Necesitarás

  • Vaqueros o pantalones caqui
  • Camisa de trabajo
  • Botas
  • Sobretodo