Cómo vestirte para un concierto

Escrito por natalie david | Traducido por pattricia patino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo vestirte para un concierto
Vístete con prendas cómodas pero que combinen con el género del concierto. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Los conciertos son un lugar donde puedes exhibir lo que tienes en tu guardarropas, aunque es un evento para escuchar música en vivo también es necesario que te vistas apropiadamente manteniendo el estilo y la funcionalidad. Asegúrate de lucir bien y de llevar elementos que vayan de acuerdo con el estilo del rock 'n' roll, de sus movimientos fuertes como el pogo y demás características. A continuación te damos algunos consejos básicos que te pueden ayudar a prepararte para cualquier tipo de espectáculo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Adapta tu ropa de acuerdo al tipo de concierto al que vas a asistir. Seguramente no vas a querer aparecerte con un sombrero de vaquero en un concierto de rock punk. Esto puede parecer obvio, pero si no sabes mucho acerca de la banda que tu amigo te está llevando a ver es mejor que hagas algunas investigaciones.

  2. 2

    Usa la camiseta correcta. No te pongas la camiseta de la banda que se vas a ver. De por sí, ya te gusta la banda o no estarías ahí, ¿verdad? Así que elige la camiseta de otro grupo para mostrar tu gusto musical o interés en el género. Las camisetas con el estampado de una banda son las más populares para usarse en cualquier show y usar la camiseta de la banda correcta puede hacerte ganar seguidores dentro del gremio musical.

  3. 3

    Vístete de vaquero. Para shows de música country, country alternativo e incluso algunos de música independiente, es común ver a los hombres usando una camisa inspirada en estilo vaquero. Las rayas, cuadros o con tejido guinga son tres diseños con los que siempre vas a lucir adecuadamente.

  4. 4

    Usa prendas vintage. Si no sabes que ponerte, una buena camiseta en estilo vintage y unos jeans funcionan perfectamente para cualquier tipo de concierto tanto para los hombres como para las mujeres.

  5. 5

    Lleva zapatos cómodos. Un concierto no es un lugar para usar tacones. Tanto hombres como mujeres deben evitar usar sandalias cuando van a estos eventos. Unos tenis que luzcan bien y sean cómodos son la mejor opción para usar en cualquier concierto. Recuerda que si vas a estar de pie por horas (donde, sin duda, alguien de la multitud derramará cerveza sobre tus pies) vas a querer usar algo cómodo.

  6. 6

    Deja el bolso o el maletín en casa. A menos que sea un espectáculo con asientos asignados, no cargues con un bolso en el espectáculo. A nadie le gusta que lo golpeen con un maletín durante show. Solamente hay algunos artículos que necesitas llevar al concierto, estos son: el celular, tu identificación y dinero en efectivo, la mayoría de estos pueden caber en los bolsillos.

  7. 7

    Sé tú mismo. Con reglas o sin ellas, los conciertos son el lugar donde puedes llevar la chaqueta o el brazalete que no puedes usar cuando vas al supermercado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles