Cómo vestirte para un concierto de rock alternativo

Escrito por emma black | Traducido por jose luis gomez liedo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo vestirte para un concierto de rock alternativo
Cuándo asistas a un concierto de rock alternativo, vístete con ropa cómoda. (Roger Kisby/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Los conciertos de rock alternativo pueden consistir en largas sesiones, multitudes ruidosas y peligrosas mosh pits. Todo esto es muy divertido, pero no es un lugar al que te gustaría llevar un bolso Coach o un par de tacones Jimmy Choo. Cuando estés decidiendo qué ponerte para asistir a un concierto de rock alternativo, elige la comodidad antes que la moda.

Otras personas están leyendo

Zapatos cómodos

En un espectáculo de rock alternativo sentarse no es algo que ocurra muy a menudo . Mientras la banda toca, el público a menudo está de pie, bailando o formando grupos de gente corriendo, saltando y chocando entre ellos (algo mejor conocido como "moshing"). Usar zapatos cómodos es la clave, ya sea que permanezcas de pie mientras tocan las dos bandas de apertura antes de que aparezca el grupo principal, o haciéndote pisotear en un mosh pit o bailar como un loco. Los zapatos cómodos adecuados para usar en los conciertos de rock son: botas de combate, zapatos tenis y zapatillas. Evita las sandalias; el piso puede estar pegajoso, sucio y lleno de vidrios.

Cómo vestirte para un concierto de rock alternativo
Las botas de combate son zapatos confiables para un espectáculo de rock. (Stephen Lovekin/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Camisa o camiseta sin mangas

Usa siempre una camisa cómoda para un concierto de rock. Las personas que se preocupan por no mantener su temperatura mientras bailan deben considerar un top o camiseta sin mangas para mantenerse frescas mientras se mueven de forma compulsiva. Los fanáticos que quieran mezclar la moda con la comodidad deben considerar una camiseta de su banda, ya sea de la banda que están viendo u otra completamente diferente. Algunos fanáticos optan por adquirir una nueva camiseta en el lugar del concierto. Las camisetas son excelentes opciones, ya que suelen ser de algodón y ligeras y son cómodas y fáciles de lavar.

Cómo vestirte para un concierto de rock alternativo
La apariencia perfecta para un espectáculo de rock alternativo. (Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Pantalones con bolsillos

Para aquellos que sienten que deben llevar un bolso, que sea pequeño y llamativo. No sólo no quieres cargar con un bolso a todas partes, sino que también ayuda a mantenerte a salvo de ser asaltada. Para quienes saben que pueden empacar ligero, usen un par de pantalones con bolsillos y desháganse del bolso por completo. Toma las llaves de tu casa, tu dinero, tu licencia o identificación y un bálsamo para los labios y guárdalos en todos los bolsillos que tengas. Los pantalones cargo y los pantalones vaqueros son dos ejemplos de pantalones confiables con bolsillos.

Joyas y accesorios pequeños

A pesar de que asistir a un concierto de rock alternativo no suele ser tan glamoroso como asistir a escuchar una sinfonía o asistir a la ópera, no significa que los accesorios estén prohibidos. Aunque usar aretes o collares gruesos no es la mejor idea, llevar un anillo bonito o un par de aretes o pulseras puede darle vida a un conjunto de lo contrario aburrido. Trae un poco de originalidad a tu peinado, colocándote broches y diademas eclécticas. Usar una pinza de pelo de flores es una buena forma de variar un poco en relación a tu estilo de todos los días.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles